Bolso bandolera negro parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los bolso bandolera negro parfois son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o bien deformarse con el pasar de los años.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar cómodamente sus armas.

Bestseller No. 1
Bolso Tote, Bolsos de Mujer Chapoteo Impermeable Nylon Bolso Bandolera para el Trabajo Escolar Viajes de Compras
  • GRAN CAPACIDAD: para computadora portátil de 14 pulgadas, archivos A4, paraguas, libros, cosméticos, teléfono celular, cargador, etc.
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, ligero, flexible y fácil de limpiar
  • DISEÑO RACIONAL: tiras de ensanchamiento que te hacen sentir más cómodo
  • USO AMPLIO: adecuado para la escuela, compras, viajes, citas y otras ocasiones ocasionales de uso diario
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable. Si tienes algún problema, contáctanos gratis, nuestro servicio de atención al cliente te responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 2
NUBILY Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Dimensiones externas: 15.7"L×3.5"W×12"H (40×9×30cm), Este maletin portatil perfectamente con una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • Durable e impermeable: Este funda bandolera portátil está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • Compartimento multifuncional: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una bolsa antirrobo en la parte posterior de la bolsa de la computadora, que se puede usar para objetos de valor.
  • Excelente detalle:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil, Se puede usar como bandolera, bolso de mano o bandolera según sea necesario.El perno en la parte inferior evita que la bolsa del portátil se resbale mientras está de pie.
  • Ocasión: esta bolsa para computadora portátil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
RebajasBestseller No. 4
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Negro (Black), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Extraíble y correa ajustable y asa.
  • Dos asas cortas.
  • Parche de logo en la parte delantera
  • Un compartimento interior con cremallera

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera negro parfois

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si deseas buscar alguna prenda particular solo tienes que acceder a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad