Bolso bandolera negro parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los bolso bandolera negro parfois son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o bien deformarse con el pasar de los años.

Su tamaño pequeño y robusto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar cómodamente sus armas.

RebajasBestseller No. 1
MOSSCATE Bolso de mano de mujer,Bolsos Mujer Bandolera Bolso Hombro Bolsos Mujer Grande Moda Cuero PU Bolsos Billetera 3pcs Set (Dorado)
  • Material: Nuestros bolsos están hechos de cuero PU, con suturas bien hechas, suaves y cómodos al tacto; el forro está hecho de tela de poliéster duradera y equipado con herrajes de alta calidad.
  • Tamaño: bolso 12.20x5.12x10.63 pulgadas (ancho * profundidad * alto), altura del asa: 9.84 pulgadas. Peso: Aproximadamente 1,43 libras. Bolso bandolera: 11.02x4.33x8.27 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 1.08 libras, embrague de billetera: 7.48x2.36x5.51 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 0.13 libras.
  • Capacidad: este bolso de mano perfecto es lo suficientemente grande como para proporcionarle una mochila de gran capacidad de la exclusiva serie de bolsos de moda, que puede almacenar cosméticos, paraguas, teléfonos móviles, iPads de 9,7 pulgadas y otros artículos.
  • Diseño: Bolso bandolera con cierre de cremallera superior. Juego de 3 piezas: un bolso grande + bandolera + billetera 3 en 1, adecuado para muchas ocasiones, como compras, trabajo, viajes, fiestas, etc. Hay una variedad de colores disponibles que pueden combinar con diferentes estilos.
  • Servicio postventa: si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera Mujer Bolso De Bandolera Nylon Bolso Cruzado Mujer Bolso PequeñO Mujer Bolsos Baratos Bandolera Mujer Bolso para Movil Navy
  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad con forro de tela, que es resistente y duradero. Esta bolsa cruzada para mujer de buena calidad con una correa te hará ver aún más alto.
  • Capacidad: Bonito Bolso grande elegante es un buen tamaño para el uso diario, puedes poner billetera, teléfono, cosméticos, BILLETERA, libros, tableta, gafas, paraguas, etc.
  • Diseño considerado: La bolsa cruzada especialmente diseñada con un bolsillo trasero antirrobo, te permite almacenar algunos objetos de valor en ella para que tu viaje sea más fácil y seguro.
  • Ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfectos con bolsa con asa, se puede utilizar como bolso de cuerpo cruzado con correa larga desmontable y ajustable para el hombro. Múltiples fines de la bolsa para trabajo de oficina, escuela, viajes, viajes cortos, compras.
  • Regalo: estas bolsas cruzadas para mujer también son ideales como regalo para ti, beloveds, amigos, familia, niña, esposa, madre, novia, hijas, para días especiales como Navidad, Día de la comunión, acción de Gracias, cumpleaños, día de la madre, regalos del Día de los niños para todos, serán sorprendentes y lindos, Tráiganles un buen día.
Bestseller No. 3
NICOLE&DORIS Nuevo Bolso de Las Mujeres Bolso de Hombro de Las Señoras del Totalizador PU Suave Negro
  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal:  El famoso diseñador italiano Nicole, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados, Nicole&Doris siempre puede acompañarlo.
  • Detalles: Longitud?31CM,Ancho:13CM,Altura:23CM. puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. Tiene una fina correa larga ajustable, de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Servicio de post - venta:Nicole&Doris incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 4
DIRRONA Mujer Lona Bolso de Mano Bolso Bandolera de Lona Colegio Viaje Gran Capacidad Bolsa de Vagabundo Bolsa de Playa Mujer Bolsa de Mensajero Rojo
  • Bolso de lona para mujer de moda: Bolso de lona para mujer informal y cómodo. Color sólido, simple y de moda. Un bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior, puede colocar tarjetas bancarias, documentos de identidad, monedas, protección doble y más seguro. Producción de proceso de teñido único, no se desvanecerá. Hermoso y práctico. Este bolso se puede plegar a voluntad y no se deforma fácilmente, es fácil y cómodo de llevar. Las costuras del bolso son bonitas y fuertes.
  • Tamaño: 41 x 10 x 38 cm. Peso: 0.50 kg. Largo bandolera larga: 120 cm. Este bolso: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 1 después de un bolsillo externo con cremallera. La gran capacidad puede acomodar una taza de agua, billetera larga, iPad, sombrilla, libros, bocadillos, crema de manos o cualquier otro elemento esencial diario. Este bolso agrega más comodidad para el uso diario o de viaje.
  • Material de primera calidad: hecho de lona cómoda y suave. Lo suficientemente duradero. Proporciona una gran sensación al tacto, una textura clara, ventajas ligeras, antirrayas y resistentes al desgarro. Con el material interior sedoso, cómodo y duradero. Y fácil de abrir y cerrar.
  • Ocasiones: adecuado para cualquier ocasión, perfecto para usar como bolsa de compras, bolsa de mano, bolsa de compras, bolsa de escuela, bolsa de picnic, bolsa de campamento, bolsa de viaje, bolsa de vacaciones, bolsa de vacaciones o simplemente como una bolsa de todos los días. Satisfará las necesidades diarias en diferentes rangos de edad. Perfecto para usar como regalo para esposa, novia, amigos o colega.
  • Acerca de DIRRONA: DIRRONA es la marca de moda. Nuestro se ha comprometido a producir moda y productos perfectos para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, resolveremos sus dudas lo antes posible.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera negro parfois

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento de adelante, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si deseas buscar alguna prenda particular solo tienes que acceder a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad