Bolso bandolera negro mujer vestir

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que necesitas es un bolso bandolera negro mujer vestir que puedas utilizar entre otras cosas tanto para salir a adquirir como para proceder a tomar algo con amigos, te recomendamos estos que les mostraremos al mejor costo en nuestra web.

Y es que esta clase de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un trayecto a clases o bien de camino al trabajo.

Son un tipo de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
Firenze ARTEGIANI.Bolso de Mujer Piel auténtica. Bolso Mujer con Solapa Media Luna.Bolso de Piel Acabado Savage Tacto Suave. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 23x19x4 cm. Color: Negro
  • Bolso mujer bandolera,bolso de hombro de piel acabado Savage tacto suave.
  • Compartimento principal con cierre por cremallera y solapa de cierre magnético con borla de flecos y cremallera decorativa. Bolsillo auxiliar en la parte dorsal con cierre por cremallera.
  • Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera.
  • Dispone de correa regulable y extraible.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
Bestseller No. 3
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer. Piel Vegana Imitación Cocodrilo. Bolso de Hombro con Cadena. Cierre Botón y Cremallera. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal dividido interiormente en dos con cierre por botón magnético; 1 bolsillo exterior que se cierra con la tapa principal; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética imitación cocodrilo, resistente a rasgaduras y arañazos. Correa al hombro de cadena metálica.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena metálica. Piel sintética de calidad. Cierre de botón magnético. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 4

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera negro mujer vestir

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad