Bolso bandolera negro mujer vestir

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que necesitas es un bolso bandolera negro mujer vestir que puedas utilizar entre otras cosas tanto para salir a adquirir como para proceder a tomar algo con amigos, te recomendamos estos que les mostraremos al mejor costo en nuestra web.

Y es que esta clase de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un trayecto a clases o bien de camino al trabajo.

Son un tipo de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
Vans BENCHED Bag, BOLSA BANCADA para Mujer, Belleza Floral Negro, One Size
  • Mochila ajustada
  • Correas de cuerda de poliéster
  • Género: mujer
  • Tipo de tejido: 100% poliéster
  • Número de ruedas: 0
Bestseller No. 2
Myhozee Mochila Cuero Mujer Impermeable Bolsos Mujer Mochilas Antirobo Casual Bandolera de Escolar Viage para Señoras Vestir - Negro
  • Mochila liviana e impermeable: está hecha de cuero artificial suave y duradero y forro resistente a la rotura, que proporciona resistencia y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible. Cierre de cremallera, liso y duradero.
  • Dimensión: 36 x 15 x 30 cm / 14 x 6 x 12 in (L * W * H). El peso total es de 0.7 kg . Por favor, consulte el tamaño antes de comprar. Gracias por su amable comprensión.
  • Mochila mujer casual: Esta mochila tiene 7 bolsillos. Hay 1 compartimento principal para archivos A4, 2 bolsillos externos con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior, múltiples bolsillos pueden contener su iPad Pro, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otros Pequeños artículos. Perfecto para la oficina, la escuela, las citas, los viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • Ocasión: diseño elegante y práctico adecuado para las actividades diarias, como compras, deportes, escuela, viajes, negocios, citas, oficina, etc. Combina perfectamente con cualquier accesorio de ropa, vestido, pantalones cortos, jeans, ropa de trabajo y más
  • La mochila de moda Myhozee es el único autorizador de Myhozee. La política de devolución: Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar. Cambio de tamaño, devolución o reembolso todo está disponible, lo haremos 100% satisfecho. Garantía de un año y devolución y reembolso de 3 meses
Bestseller No. 3
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Blanco Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas Negro de PU Viaje Casual Escolares Moda (Negro3201)
  • 【DIMENSIONES】: 25 (L)×13 (W)×35 (H)cm/550g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera negro mujer vestir

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad