Bolso bandolera negro mujer parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera negro mujer parfois son esos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados gracias a su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Un accesorio a la última moda y utilizable en varios estilos distintas con diseños que destacan, sobre todo, por su funcionalidad y distinción.

Te servirá para guardar tus compras y va a hacer las ocasiones de bolso para tu vida en la ciudad.

Bestseller No. 1
CheChury Bolso de Hombro Pequeña de Mujeres Elegante y Casual Bolso Bandolera Móvil Cuero PU de Mano Moda Bolso de Hombro de Noche con Ranuras para Tarjetas, Cremallera y Correa
  • Bandolera pequeña de piel sintética de alta calidad, piel suave y duradera. Exterior de piel sintética. Sin olores químicos.
  • Esta hermosa bolsa pequeña y liviana mide 8.27"(21cm)L x 3.94"(10cm)W x 1.57"(4cm)H. Cierre de cremallera con solapa con botón a presión, uso seguro y fácil.
  • Será un regalo ideal para ti, tus amigos, novias, esposa, mamá, abuela y la persona que amas. Este es verdaderamente el único regalo que disfrutarás cuando salgas de compras, viajes o vacaciones.
  • Hay 2 bolsillos principales con cremallera para guardar cosas de uso frecuente, además de 1 bolsillo delantero con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Mantiene sus elementos esenciales ordenados y organizados.
  • Este pequeño y cómodo bolso bandolera con una sola correa extraíble y ajustable para el hombro. Puede usarlo simplemente como un bolso bandolera casual, bolsos elegantes o un bolso bandolera especial. Si sale a caminar o viaja y no quiere llevar un bolso grande, estas pequeñas bolsas para teléfonos son la elección perfecta.
Bestseller No. 2
Bolso Mujer Bandolera, Bolso de Hombro, Negro, Bolsos Antirrobo Impermeable, Bolso Pequeño Mujer Verano, Uso Diario, Black Handbag, Cartera para Mujer de Cuero Vegano, Regalo para Mujer
  • - Material y dimensiones: Cuero PU impermeable de calidad, no decolora. Color negro. Mide 23x30x12 cm. Pesa 420 gramos
  • - -Diseño: Elegante, juvenil, fuerte, con función antirrobo
  • - Estructura: De capacidad apropiada para móvil, monedero, iPad y otros imprescindibles. En la parte trasera bolsillo antirrobo con cremallera horizontal. Tirantes anchos ajustables.
  • -Usabilidad: De uso diario gracias a la gran calidad del material, ideal para llevar en salidas tanto diurnas como nocturnas
  • --Recomendaciones: Por su diseño moderno, sobrio y elegante, puede ser usado en combinación con diferentes looks y escenarios, por lo que resulta un excelente obsequio.
RebajasBestseller No. 3
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Negro
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera negro mujer parfois

Lo suficientemente pequeña para ser simple de llevar mas suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad