Bolso bandolera negro mujer cremallera grande

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus elementos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo bolso bandolera negro mujer cremallera grande resulta útil.

No hay que ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 2
Topretty Bolso de mano grande de pana, bandolera de pana de moda, bolso de hombro tipo bandolera, bolso de mano informal con cremallera y bolsillo exterior, niñas (negro)
  • 【Bolso de pana】 La capa exterior es de tela de pana y la capa interior es de algodón poliéster, que es suave, ligero, cómodo y duradero. Super fuerte y lavable. Cuando sus manos lo tocan, se siente más suave y agradable para la piel. Te hace lucir no solo a la moda, sino también muy casual. Poseerlo agregará mucha comodidad y felicidad a su vida.
  • 【Estructura del bolso】El tamaño de la bolsa principal es de 28 * 35 * 14 cm / 11,02 * 13,78 * 5,51 pulgadas, con 1 compartimento principal, 1 bolsillo interior, 1 bolsillo a cada lado y una cremallera de metal suave en la parte superior. Y dos correas de asa con fondo reforzado. Además, la bolsa está equipada con tirantes ajustables y costuras reforzadas. Por lo tanto, puedes usarlo como bandolera, bolso de mano, bolso de mano o bandolera.
  • 【Gran capacidad】El compartimento principal es adecuado para colocar iPads, Kindles, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, billeteras, tarjeteros, pañuelos, cosméticos y gafas de sol, fuentes de alimentación móviles, guantes, etc. Los bolsillos laterales son adecuados para guardar botellas de agua, paraguas, etc., y el pequeño bolsillo interior puede contener pasaportes y llaves para proteger sus artículos importantes de la pérdida.
  • 【Regalos de ocio】 Diseño suelto de color sólido, con letras simples, tirantes finos y fuertes, cómodo y casual. Es fácil de combinar con la ropa de todos los días y es muy adecuado para el uso diario. Como buen compañero de una vida de moda exquisita, también es un regalo perfecto de cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad para hijas, damas, novias, madres y maestras.
  • 【Multiuso】La mochila escolar para damas es adecuada para oficina, graduación, universidad, escuela, negocios, citas, fines de semana, tienda de comestibles, viajes a la librería, aniversario, trabajo, compras, trabajo, etc. Es muy adecuado para usar como bolsas de supermercado, bolsas de compras, bolsas escolares, bolsas de picnic, bolsas de campamento, bolsas de viaje, bolsas de vacaciones, bolsas de vacaciones, regalos o bolsas de necesidades diarias.
Bestseller No. 3
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 4
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera negro mujer cremallera grande

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad