Bolso bandolera negro mujer cremallera grande

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus elementos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo bolso bandolera negro mujer cremallera grande resulta útil.

No hay que ser un gurú de la moda para llevar un bolso de esta clase, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
Possidonia Bolso de Hombro Con Doble Cadena para Mujer. Bolso Shopper. Bolso Grande Tipo Mensajero. Para Universitaria. Doble uso. Bolso Casual. Bolso Color Negro.
  • 【Materiales de Primera Calidad】El bolso con cadenas de Possidonia está confeccionado con materiales de gran calidad. El cuero sintético que conforma el forro exterior del bolso le aporta una textura suave y agradable, impidiendo que se agarre a la ropa o la desgaste. El forro interior es muy resistente para soportar mucho peso del contenido. Diseño muy bonito y actual.

  • 【Diseño y usos】Está diseñado para ser un bolso muy cómodo y versátil. Su diseño con triple cadena permite usarlo de varias formas diferentes, como bolso shopper, como bolso bandolera, como bolso tote o como bolso de mano tipo clutch, según la situación.

  • 【Bolso Multifunción】El tamaño y diseño del bolso de cadenas permite realizar multitud de actividades de forma cómoda, pues debido a su gran capacidad, es un bolso perfecto para almacenar archivadores, ordenadores portátiles, cosméticos, teléfonos celulares, iPad, paraguas u otros elementos esenciales para el uso diario.

  • 【Estructura Bolso】Las dimensiones aproximadas del bolso son 36x 8 x 40 cm (L x W x H); además, la longitud de las cadenas de hombro es de 20cm. El cierre antirrobo con cremallera lo hace un bolso muy seguro. En su interior encontramos dos bolsillos diferenciados, uno de ellos con cremallera para guardar los objetos de mayor valor.

  • 【De Moda y Práctico】 Los bolsos con cadenas Possidonia son un accesorio cómodo, práctico y elegante para la vida cotidiana. El bolso ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus objetos personales de uso diario. Es un bolso perfecto para usarlo como bolso de instituto, de universidad, de oficina, muy útil para la maternidad, como bolso de mano para viajes en avión, étc.

Bestseller No. 2
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Grande Shopper Bolsa Tote Vintage Negro
  • TAMAÑO: 38.5 *13*33 cm (15.2"L x 5.12"A x 13"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.95kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
Bestseller No. 3
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Gran Capacidad Bolso de Hombro Bolso Shopper Casual con Multi-Bolsillo Bolso de señora,Negro
  • Material: cuero de PU, piel sintética de lavado súper suave con accesorios plateados de alta calidad y cremalleras lisas., Resistente al agua. Diseño original y hecho a ma
  • Dimensiones: 35cm x 15cm x 26cm. Peso: 800 g. La correa de hombro puede ser ajustable: 75-100cm
  • Uso múltiple: puede usarlo como bolso o bandolera, bandolera, bolsa de ocio. Fácil de transportar.
  • Gran capacidad: diseño de múltiples bolsillos, dos grandes compartimentos independientes: el bolsillo principal se puede colocar Mini iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios y compras.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera negro mujer cremallera grande

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad