Bolso bandolera nailon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras que viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen bolso bandolera nailon resulta útil.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Bestseller No. 1
Bolsa con Clip de Cinturón para Teléfono Móvil, Bolsa Bandolera Hombre Cruzada para Celular, 6.0" Funda Cinturón Vertical Clip Cintura Bolso de Hombro Hombre Billetero Riñonera Bandolera con Mosquetón
  • Información sobre el tamaño: 9 x 16.5 x 3 cm. 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal. El cinturón de nailon para teléfono celular es compatible con iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro, iPhone X/XS, iPhone 6/6S/7/8 Plus, Samsung A01/S8/S9/A6 Plus, Huawei P20/P Smart 2018, etc.
  • Material: esta bolsa de cintura para teléfono está hecha principalmente con tela de nailon resistente al agua. Funciona muy bien por duración, resistencia al agua, antidesgarros. Esta bolsa de teléfono para hombre está acolchada en el interior con tela suave, lo que proporciona a los equipos electrónicos una buena protección. El material de nailon duradero no solo dura más tiempo, sino que también la convierte en una bolsa impermeable para smartphone.
  • Funda de transporte para teléfono: la correa de hombro se puede utilizar como una bolsa de hombro. La correa de hombro se puede ajustar con la hebilla de ajuste. Pon tu cinturón a través de la trabilla de la funda del teléfono; utiliza el clip de cinturón para enganchar tus pantalones o mochila. Ideal para actividades al aire libre (como pesca, senderismo) o trabajo al aire libre (como trabajo de construcción), pon tu smartphone y auriculares y escucha música sin tener que preocuparte por que tu teléfono se pierda.
  • Gran capacidad: esta bolsa cruzada para teléfono celular se puede utilizar como una bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de mensajero de negocios, cartera de negocios, bolso de mano, bolsa de cinturón, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños, niñas. Perfecto para negocios, al aire libre, viajes, camping, compras, ocio y trabajo. Tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Regalo perfecto: esta bolsa de piel sintética es un compañero elegante y leal para tu vida cotidiana, y también es un gran regalo para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, Navidad.
Bestseller No. 2
CADeN Bolsa Bandolera Camara Reflex - liviano, a Prueba de Agua, con Capacidad para 1 cámara, 2 Lentes,1 trípode,Tarjeta SD y Otros Accesorios fotográficos, para Canon Nikon Sony
  • Parámetros del artículo: Dimensiones: 35,5 x 15,5 x 25 cm, tamaño interior: 28 x 13 x 20 cm, se adapta a 1 cuerpo DSLR + 3 lentes + correa de trípode, teléfono celular, filtro + otros accesorios.
  • Función: correa de hombro Dslr con acolchado antideslizante, comodidad para llevar equipos de fotografía. Cinturón en la parte trasera de la bolsa de fijación en el carrito que es cómodo. Cuerpo de la bolsa de 10 mm de grosor, buena protección. La hebilla de solapa frontal evita que entre agua y polvo. Saca el interior, se puede utilizar como bolsa de mensajero.
  • Buen diseño: bolsillo frontal con cremallera para iPad, cargador, tarjeta. Bolsa con cremallera con solapa para caja SD y kits de limpieza. Dos bolsillos laterales ideales para otros accesorios. y la correa del trípode en la parte inferior.
  • Buena calidad: nailon de alta densidad 600D, impermeable y resistente a los arañazos, velcro hecho de espuma de 10 mm de grosor, todos los lugares de carga fueron tomados con tecnología de refuerzo. Las cremalleras están hechas de aleación, suave y no se atasca, no se oxida
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera nailon

Nuestra compilación de bolsos de hombro tiene dentro bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que detallan sus credenciales de inclinación. Eche un vistazo a nuestro bolso Ya sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o bien osado y interesante para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad