Bolso bandolera naf naf

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y descubre cuál es el bolso bandolera naf naf ideal para ti.

Los caballos fueron sustituidos por bicicletas y motos mientras que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones actuales.

Entre los elementos clave en nuestra vestimenta es, claramente, el bolso, que refleja la manera en que nos expresamos a través de nuestro estilo.

Bestseller No. 1
BOLSO + CAMBIADOR - RABBIT & MOON
  • Complemento imprescindible para salir de casa con el bebé; Lleva encima todos los artículos necesarios para su cuidado e higiene.
  • Escoje entre los distintos diseños modernos y elegantes el que más se adapte a tu gusto
  • Incluye un cambiador de pañales a juego con el bolso.
  • Calidad certificada bajo la marca Naf Naf
  • Bolso de grandes medidas para guardar todo lo necesario.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Bolsas de Señoras Moda Cuero Pu 2 Piezas Totalizador Bolsos de Hombro para Mujeres (Gris)
  • Dimensiones aproximadas: 33cm x 13cm x 23cm (L x D x H) Altura de caída del mango 18cm. Peso 0.75kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • Material: Tejido PU de cuero popular, textura suave y brillante, resistente a la rotura. Los metales sólidos están bien hechos de aleación de zinc en color dorado claro, elegante y duradero.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de cremallera, 2 bolsillos interiores con función de inserción, 1 bolsillo pequeño con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. Bolso liviano con capacidad espaciosa para adaptarse a todos sus artículos diarios como libros, gafas, billetera, teléfono, tableta, llaves, cosméticos, perfumes, etc.
  • Características: Las bolsas de 2 piezas son suaves y se sienten bien en las manos. Los tacos de cuatro pies en la parte inferior brindan protección y soporte para la bolsa. Este artículo es una versión de estilo simple, bolsas clásicas y prácticas. Tres formas de transporte diferentes: bolso de asa superior, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardar cosas pequeñas en la bolsa pequeña, ordenada y conveniente.
  • Método de uso y ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfecto con bolso de asa, se puede usar como bolso cruzado con correa de hombro larga desmontable y ajustable. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes, bodas o uso diario. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
RebajasBestseller No. 3
Miss Lulu Bolso Totes para Mujer de Mano Moda 3Pcs Bolsos de Hombro Cuero PU
  • Material: hecho de cuero sintético. Las costuras corrieron muy suave y uniformemente. El forro de poliéster-algodón proporciona protección para sus artículos.
  • Dimensiones: Bolso: L 34cm x H 28cm x W 14cm / 13.4 "L * 11.0" H * 5.5 "W, bolso mediano: L 26cm x H 18cm x W 7cm / 10.2" 7.1 "* 2.7", bolsa pequeña: L 20cm x H 13cm x W 1cm / 7.8 "5.1" * 0.4 ".
  • Capacidad: puede la revista A4, iPad, paraguas, libros al bolso; Monedero, cosméticos, anteojos, teléfono celular para bandolera; Guarde las llaves y los artículos pequeños en la bolsa. Hace que todo se organice bien.
  • Multifunción: la bolsa está equipada con una correa para el hombro larga, ajustable y extraíble, para que pueda usarse como una bandolera o una bandolera.
  • Situaciones de adaptación: perfectas para usar, adecuadas en muchas ocasiones. Oficina, escuela, viajes, ocio, salidas, compras, fiestas, fiestas, etc.
RebajasBestseller No. 4
reisenthel Allrounder M - Bolso Elegante para Viajar, Trabajar o para el Ocio, con un diseño Funcional y Elegante, en Taupe Barroco
  • Ya sea de viaje, en el trabajo o de compras: este bolso es el compañero adecuado para desplazamientos, con mucho espacio, prácticos compartimentos y una función de enganche al carrito de viaje
  • Todo está bien guardado en este espacioso bolso con gran abertura y 6 bolsillos interiores: un auténtico todoterreno que cabe en el equipaje de mano de casi todas las compañías aéreas
  • Las 2 asas con agarre acolchado y una correa con almohadilla acolchada te ofrecen comodidad de transporte. La base y sus laterales están ligeramente acolchados para un soporte de calidad
  • Gracias al material repelente al agua fabricado en tejido de poliéster de calidad, este maletín resiste a todas las excursiones: funcionalidad y diseño elegante para cuando estés en movimiento
  • Contenido de envío: 1x reisenthel allrounder M, bolsa allrounder, compañera de deportes, oficina, viajes, etc., dimensiones en cm: 40 x 33,5 x 24, volumen: 18 l, en taupe barroco

Mejores precios encontrados de bolso bandolera naf naf

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad