Bolso bandolera naf naf 2018

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera naf naf 2018 suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Uno de los elementos clave en nuestra vestimenta es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos a través de nuestro estilo.

También puedes hallar modelos que ofrecen protección contra la lluvia, y esos con divisores interiores personalizables que te permiten suministrar el espacio para tus cámaras y complementos.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
Miss Lulu Bolso Totes para Mujer de Mano Moda 3Pcs Bolsos de Hombro Cuero PU
  • Material: hecho de cuero sintético. Las costuras corrieron muy suave y uniformemente. El forro de poliéster-algodón proporciona protección para sus artículos.
  • Dimensiones: Bolso: L 34cm x H 28cm x W 14cm / 13.4 "L * 11.0" H * 5.5 "W, bolso mediano: L 26cm x H 18cm x W 7cm / 10.2" 7.1 "* 2.7", bolsa pequeña: L 20cm x H 13cm x W 1cm / 7.8 "5.1" * 0.4 ".
  • Capacidad: puede la revista A4, iPad, paraguas, libros al bolso; Monedero, cosméticos, anteojos, teléfono celular para bandolera; Guarde las llaves y los artículos pequeños en la bolsa. Hace que todo se organice bien.
  • Multifunción: la bolsa está equipada con una correa para el hombro larga, ajustable y extraíble, para que pueda usarse como una bandolera o una bandolera.
  • Situaciones de adaptación: perfectas para usar, adecuadas en muchas ocasiones. Oficina, escuela, viajes, ocio, salidas, compras, fiestas, fiestas, etc.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolsas de Señoras Moda Cuero Pu 2 Piezas Totalizador Bolsos de Hombro para Mujeres (Gris)
  • Dimensiones aproximadas: 33cm x 13cm x 23cm (L x D x H) Altura de caída del mango 18cm. Peso 0.75kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • Material: Tejido PU de cuero popular, textura suave y brillante, resistente a la rotura. Los metales sólidos están bien hechos de aleación de zinc en color dorado claro, elegante y duradero.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de cremallera, 2 bolsillos interiores con función de inserción, 1 bolsillo pequeño con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. Bolso liviano con capacidad espaciosa para adaptarse a todos sus artículos diarios como libros, gafas, billetera, teléfono, tableta, llaves, cosméticos, perfumes, etc.
  • Características: Las bolsas de 2 piezas son suaves y se sienten bien en las manos. Los tacos de cuatro pies en la parte inferior brindan protección y soporte para la bolsa. Este artículo es una versión de estilo simple, bolsas clásicas y prácticas. Tres formas de transporte diferentes: bolso de asa superior, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardar cosas pequeñas en la bolsa pequeña, ordenada y conveniente.
  • Método de uso y ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfecto con bolso de asa, se puede usar como bolso cruzado con correa de hombro larga desmontable y ajustable. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes, bodas o uso diario. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera naf naf 2018

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le darán más grande resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, ayudando a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir numerosas ocupaciones que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o a la facultad, sin precisar mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad