Bolso bandolera multibolsillo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera multibolsillo tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, más allá de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o celebración.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera Pequeño de Lona con Multibolsillos (Compatible con 8,5 Pulgadas Tablet iPad Mini, 22 cm), Negro
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para tabletas / iPad de 7 a 8,5 pulgadas (22 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos contra rasguños, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y multibolsillos】Este bolso de hombro pequeño tiene muchos bolsillos y mucho espacio para acomodar todos sus elementos esenciales diarios (como una tableta de 7-8.5 pulgadas, un libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, billetera, pasaporte, etc.). Perfecto para viajes, oficina, desplazamientos y uso diario.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 360 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga en el hombro, haciéndolo aún más cómodo de llevar.
  • 【Materia duradera y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado lo hacen duradero y duradero durante años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.
Bestseller No. 2
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 10,5 Pulgadas iPad Tablet, 25 cm), Negro
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 10,5 pulgadas (25 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso de bandolera con muchos bolsillos mantiene todos sus elementos esenciales organizados (como tableta de 10.5 pulgadas, paraguas pequeño, estuches para gafas, libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono, pasaporte, etc.), para que pueda saber exactamente dónde para encontrar todo lo que necesita en lugar de hurgar en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, negocios y uso diario.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de hombro pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con acolchado de espuma viscoelástica puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que los viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Diseño duradero y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hacen duradero por años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.
Bestseller No. 3
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Bestseller No. 4
David Jones - Bolso Bandolera Multibolsillos Mujer - Bolsos Hombro Cartera Cuero PU - Crossbody Messenger Mensajero - Bolso Cruzados Muchos Bolsillos - Moda Viaje Ciudad - Blanco
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera redondo con 3 compartimentos con zip. Bolso de mano pequeño usado sobre el hombro. Crossbody bag compacto y práctico para todos los días: ciudad, compras, trabajo, oficina, viajes, noche ...
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética a grano, imitación de cuero genuino estilo. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre de cremallera. Longitud 22 x Altura 16 x Ancho 8 cm. Messenger bag de tamaño mediano, capacidad suficiente para una billetera larga y objetos diario vida.
  • CORREA: 1 ajustable, de cadena: usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: 3 compartimentos con cremallera con 2 bolsillos laterales interiores para su teléfono o accesorios.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera multibolsillo

También probablemente halla un bolsillo lateral con cremallera que le proporciona un poco más de espacio al que se puede acceder mientras que se mantiene la bolsa en el hombro y le da un acceso veloz a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño ideal para guardar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad