Bolso bandolera mujer piel negra

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera mujer piel negra tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este es uno de los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Su tranquilidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y hoy en día formen parte de los especiales estilismos de calle.

Bestseller No. 1
YHUS Accesorios de bolsillo para mujer ajustables, correa de hombro para bolsos, correa de hombro, correa de piel para el hombro, bolso bandolera, correa para el hombro (negro)
  • Material: la correa está hecha de piel sintética de alta calidad, suave y duradera.
  • Correa ajustable: la correa de hombro se puede ajustar en un rango de 70 cm a 140 cm, puedes usarla para tu bolso de mano o bolso de mano, simplemente ajusta según tus necesidades.
  • Multiusos: funda de piel de alta calidad y exquisita que combina bien con tus bolsos, un reemplazo ideal y puede cambiar el estilo de tu ordenador portátil, bolsa de ordenador, maletín, bandolera, bolso de hombro, bolso de mano, cartera, bolso de cámara, bolso de mano. Para hacer petate y monedero.
  • Exquisita mano de obra: tacto delicado, textura clara y natural, puntadas de costura finas en ambos lados son uniformes y ordenados, muy estructurados, simples y suaves, cómodos, buena resistencia y resistencia al desgaste. Todos los cierres son de metal, de moda, exquisito, simple, elegante.
  • Paquete: 1 correa para cinturón
RebajasBestseller No. 2
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
RebajasBestseller No. 4
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera mujer piel negra

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada elegancia de las piezas proporciona un procedimiento más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad