Bolso bandolera mujer oficina

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual cuál sea tu estilo, te aseguramos que va a haber un bolso bandolera mujer oficina que se adaptará muy bien a tu armario.

Hay quienes eligen tener su estilo mas otras, en cambio, son leales a las tendencias establecidas por las modelos más famosas y las mayores influencers en el mundo de la moda.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida día tras día.

RebajasBestseller No. 1
Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
UBORSE Bolso de Hombro para Mujer Bolso Bandolera de Piel Suave Lavada Moda Clásico Bolso Hobo Bolso de Mujer para Compras Oficina de Viajes
  • Material de alta calidad: este bolso para mujer está hecho de cuero lavado suave resistente al agua de alta calidad, suave, liviano, duradero y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: dimensión-9.4 "x 7.5" x3.9 "/ 24x19x10cm. La capacidad de esta bolsa hobo puede ser adecuada para su uso diario. Puede usar sus múltiples bolsillos para guardar sus elementos esenciales diarios como bolso, teléfono móvil, paraguas , lápiz labial, etc.
  • Diseño de múltiples bolsillos: la estructura de múltiples bolsillos facilita la clasificación de sus elementos esenciales. Este bolso de hombro, que consta de 2 compartimentos principales con cremalleras, 1 compartimento y 1 bolsillo frontal con cremallera, ofrece mucho espacio de almacenamiento.
  • Moda y estilo: el bolso de hombro de cuero lavado tiene un diseño elegante y simple que puede combinar con sus diferentes prendas, como camisetas, vestidos, suéteres, etc.
  • Amplia aplicación: la bandolera puede ser adecuada para muchas ocasiones. Será un buen regalo para su amada, madre, novia, esposa, hija en San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, acción de gracias, etc.
Bestseller No. 3
Alfheim bolso de mano para computadora portátil para mujer de 15,6 a 16 pulgadas, bolso de hombro con correa para mujer, maletín grande de piel sintética para oficina, compras, universidad
  • 【Material Premium】La bolsa para computadora portátil Alfheim está hecha de cuero PU de primera calidad y forro de poliéster. El cuero de alta calidad hace que los bolsos para computadora portátil para mujeres sean impermeables, resistentes a los rasguños, más suaves y más duraderos. Adoptando una cremallera resistente en el asa superior y un bolsillo acolchado profesional, mantenga su computadora portátil y sus elementos esenciales seguros.
  • 【Dimensiones】Tenemos 4 tamaños para que elijas cuál sería el mejor para llevar a todas partes. 15,6 pulgadas: 43,9 cm x 34 cm x 7 cm (17,28 pulgadas x 13,38 pulgadas x 2,75 pulgadas), peso: 1,16 kg.
  • 【Amplia compatibilidad】 La bolsa para computadora portátil se puede dividir en tres partes: 1 diseño de bolsillo acolchado principal (para computadoras portátiles de 15,6 a 16 pulgadas); 2 grandes bolsillos abiertos para documentos y libros A4; 1 bolsillo grande con cremallera para guardar artículos personales; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos con ranura, 2 bolsillos para lápices y 4 bolsillo pequeño con cremallera para guardar teléfonos móviles, carteras y tarjetas importantes.
  • 【Bolsa multifuncional】 Con una correa para el hombro desmontable y ajustable, esta bolsa para computadora portátil para mujer no es solo una bolsa o bolso para computadora portátil para mujer, sino también una bolsa para el hombro o incluso una bolsa de mensajero. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, definitivamente satisface sus demandas para cualquier ocasión, como trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • 【Diseño especial】 Con una correa para el hombro desmontable, ajustable y duradera que mide 169 cm (66,8 pulgadas) puede cumplir con sus requisitos de uso sobre el hombro. Mientras tanto, diseñado con un cierre superior seguro con cremallera, protege eficazmente tus pertenencias.
Bestseller No. 4
MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15.6-17 Pulgadas), PU Cuero la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano con Grueso Compartimiento & Manija Superior Ajustable, Marrón
  • Dimensiones internas: 16,93 x 3,54 x 12,01 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 17.32 x 3.54 x 12.6 pulgadas (L x W x H). Asa superior ajustable: de 9,84 a 12,6 pulgadas. Correa de hombro larga ajustable: de 31,89 a 56,5 pulgadas.
  • La bolsa para computadora portátil proporciona una sección de espuma de compartimento acolchado profesional grueso con un cierre de correa de cierre de gancho y bucle para su computadora portátil, que protege completamente su computadora portátil contra impactos y rasguños accidentales. 1 bolsillo con cremallera en el medio para guardar tus cosas valiosas. Espacio suficiente para todas sus necesidades diarias, como tableta, libro, llaves, mouse, pasaportes, efectivo, maquillajes, etc.
  • Hecho de cuero PU premium impermeable, duradero y moderno. La bandolera extraíble te permite llevarlo como bandolera o bolso de mano. Ofreciendo una traducción elegante para el uso diario.
  • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en compras, oficina, universidad, viaje de negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, vacaciones al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. adolescentes y adultos.
  • Compatible con HP Envy 17, compatible con ASUS VivoBook Pro 17, compatible con LG gram 17, compatible con Inspiron 17, compatible con HP OMEN 17, compatible con Dell XPS 17 y la mayoría de Ultrabooks / Notebook / PC / Laptop de hasta 17 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.

Los mejores precios de bolso bandolera mujer oficina

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad