Bolso bandolera mujer impermeable

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso bandolera mujer impermeable apto para todos los días, combinable con algún estilismo relajado o bien sofisticado.

Todo a tu alcance, todos los colores y también infinidad de diseños conformados para ser el mejor complemento.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
PAYMA - Bolso Bandolera de Mujer Impermeable. Bolso de Hombro Crossbody. Bolsillos Interiores y Exteriores con Cremallera. Uso Diario, Viaje, Deporte. Color: Rosa
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 2 bolsillos delanteros con cierre por cremallera; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera
  • Materiales: Este bolso bandolera y de hombro para mujer está hecho de tela satinada de nylon impermeable / repelente al agua, resistente a rasgaduras y arañazos. Tus pertenencias estarán seguras ante las gotas de la lluvia, aunque no es totalmente impermeable ni sumergible.
  • Detalles: Acabados de calidad en costuras. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil. Correa al hombro adaptable en longitud
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera pequeño, sencillo, moderno, bonito y con buenos acabados. Ideal para el uso diario, escuela, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 2
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
SHANGRI-LA - Bolso bandolera de lona encerada impermeable para hombre y mujer, bolso bandolera para iPad, tableta, Kindle, laptop/EDC
  • Lona encerada de alta calidad, resistente, hecha de 100% algodón, resistente al agua, resistente a las manchas, decorada con accesorios de piel auténtica.
  • Aspecto clásico vintage: la superficie del lienzo tiene arrugas desordenadas y es fácil de rayar, lo que se traduce en un estilo retro y salvaje.
  • Diseño funcional: una solapa que se coloca sobre la bolsa para ayudar a disuadir carteras. Un bolsillo de fácil acceso en la parte posterior con los broches magnéticos sin abrir la solapa, así como un bolsillo frontal hacia abajo. En el compartimento principal espacioso con cremallera hay un soporte para teléfono y medicamentos, una pequeña bolsa con cremallera en el interior para guardar objetos de valor. Un montón de almacenamiento y bolsillos sin ser demasiado voluminoso.
  • Tamaño grande: tamaño pequeño: 29,97 x 22,86 x 6,35 cm. Tamaño grande: 34,7 x 9,7 x 8,9 cm.
  • Casual y cómodo: perfecto para un viaje para adaptarse a tabletas, banco de energía, pasaporte, cuaderno, cartera, aperitivos, bebidas, pequeños recuerdos, bolsos, llaves y todo tipo de pequeñas cosas. Se adapta fácilmente a todos los elementos esenciales diarios.
RebajasBestseller No. 4
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.

Mejores descuentos de bolso bandolera mujer impermeable

Además sus diferentes materiales te permitirá poder definir un estilo en función de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque en nuestros días esta marca cuenta ahora con distintas prendas, nosotros destacamos sus espectaculares diseños de sus diferentes tipos de bolsos. Bolso cobrizo completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad