Bolso bandolera mujer escolar

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Cerciorarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras que viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo bolso bandolera mujer escolar resulta útil.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Es perfecto para llevar a cabo cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo como para la utilización diario.

Bestseller No. 1
MaoXinTek Bolso de Hombro de Lona, Reutilizable Tote Bag Bolso de Bandolera Casual Grandes para Mamá Maestra Trabajo Escolar Playa Compras Comida Viajes (Amarillo)
  • Material reutilizable: la bolsa de lona para mujer está hecha de lona de algodón, es súper resistente, suave y se puede lavar con agua. Se puede usar como bolso de hombro, bolso de compras, bolso de mujer, bolso cruzado.
  • Dimensión: 27 x 35 cm x 11,5 / 13,75 x 13,78 x 4,5 pulgadas (L x W x H), Correa para el hombro: 68 cm / 26,77 pulgadas. Lo suficientemente grande como para guardar una billetera, teléfono, libros escolares, cuaderno, revista, documentos A4, computadora portátil y botella de agua, etc.
  • Cierre conveniente: la mochila de tela tiene 1 botón magnético y 2 botones a presión para mantener sus artículos seguros, livianos y fáciles de transportar. 1 compartimento principal y 1 bolsillo interior con cremallera.
  • Diseño elegante y elegante: este gran bolso de mano ecológico es adecuado para mujeres, mujeres, niñas, novias, adolescentes, colega, estudiantes. El color sólido se adapta a cualquier atuendo informal.
  • Multiusos: moda, informal, liviano lo hacen perfecto para el uso diario, viajes, compras, excursiones de un día, caminatas, campamentos, citas, gimnasio, trabajo, escuela. Especialmente adecuado como bolsa de recuerdo o bolsa de pintura DIY.
RebajasBestseller No. 2
Safta 612136385 Cartera Extraescolares de VMB Bohemian, 380x60x280mm
  • Safta VMB Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros. Ideal como Bolso de mano.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
  • Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes, perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes.
RebajasBestseller No. 3
Pepe Jeans Katia Carteron para Portátil Multicolor 38x31x10 cms Poliéster
  • Carterón de 38 cm x 31 cm x 10 cm fabricado en Poliéster
  • Escucha música cómodamente con la salida de audio y el bolsillo interior para el móvil o el mp3
  • Bolsillo frontal con organizador interior para guardar la agenda, dos bolígrafos y pequeños accesorios y bolsillo trasero para llevar los efectos personales y el material escolar o de oficina
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y banda trasera para adaptarlo a la maleta cuando viajes
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 4
flintronic Gimnasio Mochila con cordón Bolsa Mujer Hombre,Mochila de Cuerda,(Talla 48 * 41CM) Bolsa de Deporte Gimnasia para Deporte, Escolar, Gimnasio, Viaje, Playa
  • 【Gran Capacidad】 Tamaño: 40 * 48 cm. La bolsa de deporte con cuerda ajustable se puede plegar fácilmente en cualquier lugar. Los equipos deportivos como baloncesto y fútbol se pueden guardar en el bolsillo del cordón. También es adecuado para guardar ropa, carteras, libros, llaves, artículos de primera necesidad u otros artículos personales.
  • 【Correa de hombro ajustable】 La correa de hombro se puede ajustar fácilmente. La longitud de la bandolera se puede ajustar mediante nudos para personas de diferentes tamaños. El cordón grueso ayuda a aliviar la presión sobre los hombros y facilita su manejo.
  • 【Durable y transpirable】 La bolsa de poliéster con cordón es duradera y no se mancha fácilmente. Los pequeños agujeros en la tela pueden absorber la humedad, ayudar a la circulación del aire y mantener el contenido seco. Las manchas sólidas de la superficie, fáciles de limpiar, se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • 【Diseño de bolsillo con cremallera】 Bolsa de deporte con cordón y bolsillo frontal con cremallera. El bolsillo exterior tiene una buena textura y una cremallera suave. Puedes poner bolígrafos, vasos, llaves, celulares, billeteras, vasos, tarjetas o cosméticos.
  • 【Bolsa de deporte multiusos】 también se puede utilizar en todos los escenarios que requieran carga, como bolsas de compras y mochilas escolares. Adecuado para una variedad de actividades: gimnasio, natación, senderismo, correr, street ball, playa, jogging, yoga, baile, viajes, escuela, actividades de seguridad infantil, actividades de promoción deportiva.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera mujer escolar

Tiene diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales podemos ordenar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad