Bolso bandolera mujer cuero boho

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera mujer cuero boho fué desarrollada para acomodar tus elementos personales de uso períodico según tu estilo de vida y tus preferencias personales.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Este accesorio reduce la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo creerás.

Bestseller No. 1
Desigual Bols_Dark Boho Dortmu, Across Body Bag para Mujer, Rojo, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Bolso bandolera efecto piel estampado de flores y cenefas
  • Bolso bandolera efecto piel con estampado floral y de cenefas paisley. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Estampado de flores y cenefas paisley all over
  • PU (piel sintética)
  • Do Not Wash
Bestseller No. 2
Bolso de Paja Bandolera para Mujer Bolsa de Hombro para Playa de Verano, Viajar, Fecha, Vacaciones y Uso Diario,Estilo boho con hecho a mano tejido Bolso cruzado
  • Natural y robusto: fabricado con un marco y tejido de gran calidad con material de paja de papel duradero, hecho a mano y bien construido, le ofrece algunas vibraciones bohemias con estilo, únicas y elegantes.
  • Estilo lindo y refrescante: puedes emparejar la bolsa de la cesta boho con tu par de zapatos y sombra favoritos y prepárate para recorrer la ciudad para disfrutar de un estilo bonito y refrescante.
  • Diseño simple: elegante forma esférica y acabado con patas protectoras, forro con estampado de flores, agrega el toque veraniego perfecto a cualquier atuendo y se ve como un verdadero blogger de moda con esta bolsa de ratán.
  • Tamaño - Dimensiones Próximas -7.3 L x 6.5 H x 3.2 W pulgadas. Longitud ajustable de las correas de los hombros de cuero: 50 "(126 cm). Ideal como una bandolera, bolso de playa, bolso de mano, bolso cruzado, bolso, etc.
  • Práctico: su hermoso color natural y su forma de rectángulo estéticamente agradable lo convierten en un bolso imprescindible para la mayoría de las ocasiones, como citas, viajes por la playa y vacaciones tropicales, tener una cena informal con amigos o uso diario, también un regalo único para su novias o hermana
Bestseller No. 3
DCCN Bolso de Hombro para Mujer, Bolso de Cuero pequeño Retro marrón
  • Práctico bolso con cremallera en la parte trasera
  • En la parte delantera se cierra con un cierre magnético
  • Dos bolsillos interiores con cremallera
  • Correa para el hombro extraíble y ajustable, máx. 60 cm
  • Dimensiones: 25 cm (largo) x 22 cm (alto) x 2 cm (ancho)
Bestseller No. 4
AFKOMST - Bolso bandolera para mujer, cartera pequeña y bolso de hombro, bolsos de sillín vintage, cuero vegano, Black, S
  • Material de alta calidad: el bolso cruzado está hecho de piel sintética de alta gama y forro textil más grueso, sin ningún olor extraño, ligero y con buenas costuras.
  • Disponible en 2 tamaños: Talla L (28 cm), talla S (23 cm). Todos tienen 1 correa ajustable (correa de 58 cm), lo suficientemente larga para cruzarla o llevarla sobre el hombro, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, la versión grande también tiene 3 ranuras adicionales para tarjetas y 1 bolsillo interior.
  • Características especiales: este bolso sillín cuenta con un bolsillo frontal para un acceso bien organizado y cómodo, un amplio compartimento que se adapta perfectamente a las necesidades diarias (teléfono, llaves, gafas de sol, cartera pequeña, etc.) mientras que la versión grande incluso sirve para llevar un Kindle y cartera larga.
  • Aspecto fantástico: La cartera para mujer es un bolso sólido pero no demasiado rígido, puede mantenerse de pie por sí solo y nunca se cae, cuqui pero no demasiado pequeño. Cierre magnético (el pestillo frontal es solo una decoración).
  • Diseño clásico: este bolso de hombro para mujer es lo suficientemente elegante como para reducir la frecuencia de cambiar de bolso. Adecuado para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viajes o vacaciones mientras mantiene tus manos libres.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera mujer cuero boho

Desarrollada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar elementos destacables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Algunas son incluso suficientemente grandes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que pueda viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad