Bolso bandolera mujer cuadrado

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera mujer cuadrado son una forma favorable y cómoda de guardar tus pertenencias mientras que viajas.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la comodidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Bestseller No. 1
David Jones - Bolso Bandolera Cuadrado Mujer - Bolsos Cruzados Hombro Pequeños - Bolso de Mano Cadena Cuero PU - Bolso de Embrague Noche - Crossbody Messenger Bag Clutch Pochette Moda - Blanco
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera de cadena cuadrado pequeño para mujer. Bolso de hombro cruzado práctico, ideal para todos los días: ciudad, viajes, compras, noche, trabajo …
  • MATERIAL & DETALLES: Piel PU rígido. Elementos metálicos plateados. 1 compartimento con gran apertura con cierre de cremallera.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre de cremallera. Longitud 23 x Altura 15 x Ancho 7 cm. Mini bolso de mano. Bolso de embrague, clutch pochette, alla moda.
  • CORREA: Ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero.
Bestseller No. 2
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 3
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer Piel Vegana. Bolso de Hombro con Cadena. Un Compartimento Principal. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Blanco
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos, con imitación a textil.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera cuadrada, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 4
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer. Piel Vegana Imitación Cocodrilo. Bolso de Hombro con Cadena. Cierre Botón y Cremallera. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal dividido interiormente en dos con cierre por botón magnético; 1 bolsillo exterior que se cierra con la tapa principal; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética imitación cocodrilo, resistente a rasgaduras y arañazos. Correa al hombro de cadena metálica.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena metálica. Piel sintética de calidad. Cierre de botón magnético. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Las mejores ofertas de bolso bandolera mujer cuadrado

Su función es la de ajustar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le darán más grande resistencia y resguardo a los objetos, sobre todo si son pesados, prestando asistencia a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que logre ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para contemplar numerosas actividades que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin necesidad de mudar constantemente de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad