Bolso bandolera mujer 5

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolso bandolera mujer 5 multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento protector extraíble para cámara y un espacio especial para un ordenador portátil.

Elige ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo cual será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar a vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
TEUEN Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cuero Pequeño con 5 Tarjetas Bolso Movil Mujer con Monedero, Mini Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel para Guardar Móvil de hasta 6,5" (Rosa)
  • Múltiples departamentos: 3 compartimento principal con 5 ranuras para tarjetas. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, 1 bolsillo trasero, hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados. Puede guardar cómodamente su teléfono en la bolso teléfono mujer, como lo básico, tarjetas, dinero, llaves y cualquier otro detalle. Atraviesa el cuerpo y deja las manos libres.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: 19 x 10,5 x 4 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 32cm-80cm. La bolso teléfono móvil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bolso bandolera monedero de piel auténtica: Hecho de cuero de vaca de cera de aceite suave de alta calidad, con una agradable textura natural, toque realmente cómodo. El mini bolso cartera mujer viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. 1 compartimento con cierre superior de doble cremallera que mantendrá sus objetos de valor o monedas más seguros.
  • Regalos para mujer: Bolso monedero movil mujer viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • Práctico y conveniente: Elegante bolso para movil y cartera, algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolso bandolera móvil es excelente para viajar o hacer compras. Si tiene alguna pregunta sobre la bolso de teléfono, contáctenos a través de Amazon.
Bestseller No. 2
Pepe Jeans Denia Bandolera con doble asa Blanco 22,5x17x5 cms Piel sintética
  • Bandolera de 22,5 cm x 17 cm x 5 cm fabricada en Piel Sintética.
  • Compartimento principal con tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización.
  • Un bolsillo trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños.
  • Asa corta y bandolera extraible ajustable. Múltiples formas de llevarlo: al hombro, de la mano o cruzada ajustándote la bandolera.
  • Incluye mini monedero decorativo enganchado.
Bestseller No. 3
Anekke | Mini bandolera Mediterranean | Accesorios y Complementos para Mujer | Bolsos Mujer Medidas 11/18/5cm
  • Bolso estilo mini bandolera Anekke con cierre de cremallera y estampado multicolor. Bolsillos: 1 bolsillo delantero . Las asas son tipo: bandolera. Las medidas del producto son: 11/18/5cm.
  • Anekke Mediterranean es una colección de bolsos y accesorios con sabor mediterráneo. Inspirada en las arenas doradas, el aroma a lavanda, su cultura y colores tan característicos, estos complementos adquieren una personalidad propia y nos recuerdan la importancia de vivir un estilo de vida más consciente.
  • Toda la colección está realizada con materiales ecofriendly, respetuosos con el medioambiente. ¡Descúbrela!
  • Práctica, original, cómoda y muy, muy bonita. ¡Así es esta bandolera de Anekke! Su original diseño plagado de detalles combina diferentes estampados y elementos decorativos, que la hacen única. Cuenta con un asa bandolera regulable al largo deseado, forro interior y bolsillos. ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consigue ya la tuya!
  • ANEKKE: Anekke es una marca española de bolsos y accesorios para mujeres con un gusto especial. Cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica, creando diseños únicos que relatan historias. Los materiales con los que se elaboran son ecofriendly (respetuosos con el medioambiente), y cada pieza está plagada de detalles que hacen de cada pieza, única. ¿Ya la conoces? ¡Prepárate para enamorarte!
Bestseller No. 4
DEERWORD Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Mano Vestir Pequeña Bolsos Bandolera 5 Piezas Verde
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. DEERWOR-EU5705-01
  • TAMAÑO: 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 11.8"(30cm)"(or 30cm) x 4.7"(12cm)"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa de hombro ajustable para que pueda llevarla como un bolso cruzado; Carteras o monederos: puede usarla como una billetera cuando salga de compras rápido.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Las mejores ofertas de bolso bandolera mujer 5

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior afirman que sus elementos se mantengan completamente organizados también. Mochila organizada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad