Bolso bandolera mujer 35cm x 25cm

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Grandes marcas sacaron al mercado una inmensa variedad de bolso bandolera mujer 35cm x 25cm, que se ajustan a algún estilo y que son especiales para cualquier ocasión.

Su correa puede llevarse de manera cómoda al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura en forma de riñonera y en su interior cabe de todo.

Tienen la posibilidad de ser de cuero u otros materiales con diseño y funciones habituales.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 26.5cm (L) x 11cm (An) x 25cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
Bestseller No. 2
UBORSE Táctical Mochila de Bandolera Militar Impermeable Bolsa de Pecho Molle Oxford Cómodo Bolso Cruzados para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo
  • 【Material de alta calidad】 Este bolso de hombro táctico está hecho de material de nailon de alta densidad, impermeable, duradero, fácil de limpiar y antiabrasión. Puede usarlo en un entorno accidentado sin preocuparse de que se desgaste.
  • 【Gran capacidad】 Dimensión-8.66 "x 4.72" x9.84 "/ 22x12x25cm. Proporciona suficiente espacio para almacenar sus elementos esenciales, como iPad, teléfono celular, suministros médicos, binoculares, llaves, billetera, banco de energía y otros elementos.
  • 【Sistema Molle】 Conexión con el sistema MOLLE, puedes usarlo fácilmente con la carga en la bandolera, haciendo tu mochila más personalizada y práctica. También puede colgar un paquete pequeño en la franja de velcro frente a la bolsa de hombro.
  • 【Estructura compatible】 Esta bandolera táctica consta de un gran bolsillo principal con cremallera, un bolsillo con cremallera y un bolsillo frontal con cierre de velcro, así como un bolsillo lateral para botella de agua para guardar artículos de manera ordenada.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para correr, caminar, cazar, ir de compras, hacer trekking, acampar, andar en bicicleta, correr, escalar, pescar, hacer ejercicio, practicar deportes y todas las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Didart Handmade Bolso tote bandolera y mano. Algodón negro 3400gr. Super resistente. 35 x 35 x 13 cm. Porta Pañuelos y toallero de cuero. Bolsa playa, compra Antihumedad. Reforzado
  • DISEÑO: bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal. Cuadrado y con doble asa. Correa para hombro y mano.
  • TAMAÑO: Longitud 35 cm; Altura 35 cm; Anchura 13 cm, asa correa: 25 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • FUNCIÓN: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa. Puedes llevarlo a la compra, a la playa, de excursión, a la universidad. Es super cómodo y muy grande.
  • INTERIOR: . Forrado con diseño laminado de película de PE, con función impermeable, resistente y duradero.
  • REUTILIZABLE-- La bolsa de compras , playa de algodón rígido es segura y respetuosa con el medio ambiente. Bolso de fondo de armario, que incluye sujeción para llevar tu foulard, toalla, pañoleta, neceser o monedero.
RebajasBestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera mujer 35cm x 25cm

Entre los modelos que se psueden considerar una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo hallar un estilo formal o bien informal, según lo que necesites en cada instante del día. Por otro lado también vas a poder considerablemente más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad