Bolso bandolera mujer 15 pulgadas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Escoger las bolso bandolera mujer 15 pulgadas, es determinar el objeto que va a transportar pequeñas pertenencias y elementos personales.

Mezclan diseño con funcionalidad a fin de que los consigas usar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.

Su empleo es más sugerido para el verano y la primavera. Sin importar ello, se puede usar en algún estación del año.

Bestseller No. 1
FANDARE Vintage Bolsos Mano Mujer Bolso Bandolera Tote Bag Impermeable Nylon para Portátil de 15 Pulgadas Señora Playa Viaje Trabajo Escuela Compras Negro L
  • 【DIMENSIONES】: 37 x 17 x 30cm (Largo x Ancho x Alto). El peso neto es de aproximadamente 0,7 kg. Tiene un buen tamaño y una forma elegante, y es una bolsa espaciosa durante todo el año que se adapta a todos sus elementos esenciales. Revista A4, computadora portátil, teléfonos móviles, paraguas se pueden almacenar fácilmente.
  • 【ESTRUCTURA】: 6 bolsillos en total. 1 x compartimento principal con cremallera que se puede extender 180 grados, lo que lo hace más cómodo de usar como bolsa de viaje. 2 x subcompartimentos con hebilla magnética y 3 x bolsillos interiores para una máxima organización.
  • 【MATERIAL】: Elabora a partir de un nailon de doble tejido de sarga de 560 x 560. El asa y la cremallera se utilizan en la capa superior de piel de vaca duradera, suave y agradable para la piel, el brillo marrón rojizo y la textura detallada añaden un adorno deslumbrante a este bolso vintage. El forro está hecho de lona lavada densificada personalizada, que puede ayudar a mantener su forma. Resistente al desgaste diario, no se arruga ni se deforma incluso después de doblar la bolsa.
  • 【ESCENAS】: La bolsa de mano diaria de alta capacidad tiene una fuerte resistencia al agua, el asa de cuero genuino es lo suficientemente gruesa y ancha para garantizar la comodidad de las manos o en los hombros, perfecta para viajes, trabajo, escuela, fines de semana o reutilizable. bolsa de la compra.
  • 【SERVICIO】: Cada eslabón de diseño, fabricación, transporte y posventa ha recibido nuestra cuidadosa atención. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 2
maletín de Cuero Bolsa de Mensajero portátil Bandolera para Hombres y Mujeres (15" Longitud X 11" Altura X 4" Anchura (Pulgada))
  • CALIDAD PREMIUM: cuero genuino suave importado, de alta calidad, hecho a mano, tiene un diseño único, aspecto atractivo resistente con hebilla de metal de latón antiguo y accesorios de color marrón oscuro intenso. Las bolsas tienen un forro interior acolchado exclusivo para la seguridad de la electrónica. Puede usarse para el uso diario como bolsa de cuero para laptop, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de mensajero, bolsa de colegio, bolsa de oficina, para
  • DIMENSIONES Y CARACTERES: 15 "An. X 11" Altura x 4 "(pulgadas) La profundidad se adapta a computadoras portátiles de hasta 15". Correa de hombro larga desmontable y ajustable para llevar a cualquier lugar con comodidad. Clip de alta resistencia para el cierre. Tratamiento natural, bronceado al sol, 100% ecológico, cuero fuerte pero flexible y forro de lona resistente en el interior, peso ligero. Protege de golpes y arañazos. (Perfecto para documentos personales, computadoras portátiles, libros /
  • HABITACIÓN SUFICIENTE: 3 compartimientos enormes con 2 bolsillos con cremallera en el interior, asa en la parte superior para llevar como maletín, 2 bolsillos grandes en el frente exterior y 2 bolsillos en el lado 1 a cada lado para teléfono, tableta, billetera y otros. Un bolsillo con cremallera en la parte trasera, para tarjetas, efectivo, teléfono celular y esencial para un fácil acceso. Los compartimentos principales se pueden usar para guardar computadoras portátiles, documentos legales, c
  • BOLSA PARA MENSAJEROS DE ALMACENAMIENTO PARA LAPISTAS: Mantenga sus computadoras portátiles, dispositivos y documentos seguros y secos. Hay muchos lugares para guardar teléfonos y artículos más pequeños, con una gran área de cremallera para guardar documentos importantes.
  • INCREÍBLEMENTE CON ESTILO Y MEJOR REGALO: Lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo, luce elegante con vestimenta formal o informal. Perfecto para estudiantes, negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda. El mejor regalo para Navidad, cumpleaños del día de la madre, día del padre y para otros regalos. Un bolso de cuero perfecto para el portátil, bolsa de mensajero, bandolera, bolso de cuero, maletín
Bestseller No. 3
Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cuero reales 15"MacBook Pro/laptop de 14" maletín bolsa de hombro para Business Work School College el uso diario (15INCH Verde)
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
Bestseller No. 4
SLBGADIEME Maletines Bandolera Funda Ordenador 15.6 Rosa Bandoleras Juveniles Mochila De Hombro Mujer Portátiles Para Estudiantes Bolsa Macuto Mujer Gris 15 Pulgadas
  • - 13.3 / 14 / 15 / 15.6 pulgadas, 4 tamaños, ver los detalles en cuadro o descripción.
  • - La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso a su ordenador portátil.
  • - Incluye una capa de relleno de espuma de poliéster para una mejor absorción de impactos y para proteger su ordenador de arañazos accidentales.
  • - Las correa ajustable al hombro y el asas superiores le permiten llevar su ordenador portátil cómodamente, y pueden ser guardadas en los bolsillos cuando no se necesiten.
  • - Los bolsillos laterales de la carcasa son ideales para el almacenamiento de pequeños artículos como adaptadores de corriente, auriculares, cable, ofreciendo mayor comodidad.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera mujer 15 pulgadas

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro equipo logró todo lo que resulta posible para hacer una lista de calificación totalmente ecuánime.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad