Bolso bandolera moschino negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera moschino negro suelen ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Estos bolsos son ideales para viajes porque permiten repartir de una manera cómoda el peso en tu hombro, aparte de daros la facilidad de tener las manos libres para hacer unas buenas fotos o bien mientras compráis algo.

Gracias a su correa podrás llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

RebajasBestseller No. 1
Love Moschino, Bolso de hombro para Mujer, Negro, Talla única
  • Material: tejido sintético. Hecho de tela suave de PU de primera calidad, la bolsa se caracteriza por una textura lisa junto con un suave acolchado en la parte trasera. El nuevo bolso Love Moschino conquista con su elegancia y versatilidad.
  • Tipo de bolso y diseño: gracias a su tamaño modeste y a la sofisticada correa de cadena fina, la bolsa resulta ser la combinación perfecta entre singularidad, versatilidad y comodidad. La combinación con la sofisticada galvánica dorada hace que esta bolsa sea ideal para ocasiones más evening.
  • Decoración: en la parte delantera, el accesorio está adornado con el icónico corazón acolchado y el bordado Logo Lettering en oro. La esfera trasera de la bolsa está acolchada y decorada con una placa con logotipo de galvánica oro.
  • Cierre e interior: clutch Love Moschino con cierre magnético e interior organizado con 2 bolsillos planos y 6 bolsillos para tarjetas.
  • Original, icónica y súper contemporánea. Love Moschino presenta la precolección PE 22. Bolsos, carteras y pequeños accesorios dominados por formas y diseños icónicos y perfectos para cualquier ocasión. Descubre la nueva precolección Primavera Verano 2022 de Love Moschino y encuentra el accesorio adecuado para llevar siempre contigo.
Bestseller No. 2
Love Moschino, Bolso de hombro para mujer, negro
  • Love Moschino, nueva colección Primavera Verano 2022
Bestseller No. 3
Love Moschino Borsa A Spalla, Bandolera para Mujer, Negro
  • Love Moschino, nueva colección Primavera Verano 2022

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera moschino negro

La bolsa posee distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad