Bolso bandolera misaco

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera misaco son esos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados por medio de su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Su tranquilidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y hoy en día formen parte de los especiales estilismos de calle.

Es cierto que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales mas, si se emplean adecuadamente, además proponen la máxima seguridad y será irrealizable que te logren robar.

Bestseller No. 1
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Marrón
  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 3
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Los mejores precios de bolso bandolera misaco

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento frontal, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si quieres buscar alguna prenda especial solo tienes que entrar a la tienda popular Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Tejanos fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad