Bolso bandolera minimalista

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso bandolera minimalista apto para todos los días, combinable con cualquier estilismo relajado o exclusivo.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son perfectos para la vida día tras día.

Las mochilas, por su lado, son ideales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o bien al campo.

Bestseller No. 2
Lois - Bolso Bandolera para Chica con Dos Tiras Intercambiables diseño Minimalista Elegante Moderno Funcional y versátil 307130, Color Mostaza-Blanco
  • Bolso bandolera con dos tiras intercambiables, una de ellas personalizada.
  • Doble cremallera en la parte superior con cierre cremallera para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera.
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20x13x7 cm. Material: Piel sintética
Bestseller No. 4
Gusti Bolso de cuero Wiebke Bolso mujer bandolera pequeño de piel negro
  • DISEÑO: El bolso de cuero de mujer puede cerrarse de forma segura y elegante con una hebilla especial en forma de gancho. El bolso de cuero con su aspecto elegante es perfecto para las mujeres que tienen interés por la moda.
  • CARACTERÍSTICAS: El bolso ofrece suficiente espacio para el teléfono móvil, un bloc de notas y las llaves. La correa de transporte tiene una longitud de hasta 142 cm, pero puede acortarse si es necesario. Dentro de este estuche de cuero hay 2 compartimentos más.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 25 x 22 x 7 cm. La correa de este bolso de cuero de mujer es de máx. 142 cm y mín. 111 cm x 2 cm de ancho. Se puede usar como bolso de mano para el trabajo, la universidad o la vida diaria. Este bolso también es perfecto para un conjunto más elegante.
  • PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero real fue hecho por uno de nuestros productores más grandes en India en condiciones de trabajo óptimas.
  • CURTIDO: El curtido químico aporta una estabilidad especial al cuero de búfalo y facilita un diseño moderno. Si se utiliza un spray de impregnación para cuero para cuidar el bolso, aumentará la durabilidad del mismo.

Las mejores ofertas de bolso bandolera minimalista

Trabaja perfectamente como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe acordarse que cuesta una cantidad aceptable de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad