Bolso bandolera michael kros

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si estamos hablando de tranquilidad, sin duda, las bolso bandolera michael kros son el complemento ganador.

Si os hablamos de estos bolsos, debéis entender que hay un montón de opciones en el mercado, con distintas estilos, tamaños y correas ajustables que brindan el espacio adecuado para guardar vuestras pertenencias más indispensables, como el móvil o el pasaporte.

Por medio de ellos, vas a ir siempre a la moda, ya que hay modelos distintos para cada temporada.

Bestseller No. 1
KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6" Mochila Escolar de Moda Hidrófugo Nylon Mochila Informal con Puerto USB para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL ESDURABLE y DE ALTA CALIDAD: La mochila para portátil está hecha de un buen tejido de nylon respetuoso con el medio ambiente con nueva función de repelente al agua, manteniendo su mochila limpia y elegante en cualquier caso. Dimensiones externas: 16.2"x13.9"x7.1". Peso del artículo: 1.45LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los amplios compartimentos y bolsillos proporcionan espacio separado para computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, ropa y sus más artículos. Los bolsillos delanteros con cremallera pueden contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Dos bolsillos laterales pueden sostener su paraguas, tejido, etc.
  • DISEÑO EXTERNO USB: PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular de una manera conveniente y segura (CARGADOR MÓVIL NO SE INCLUYE).
  • Durable y Cómodo: El hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto visual y de uso. Las manijas de cuero vintage combinan bien con el diseño clásico. Ligero en muchas ocasiones: perfecto para la escuela, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
  • GRAN CONVENIENCIA: Un cinturón de equipaje bien tejido es bastante conveniente para que usted pueda fijar la mochila del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
Bestseller No. 2
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Negro
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
RebajasBestseller No. 3
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Bestseller No. 4
Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Negro
  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera michael kros

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te proporciona un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que, por otro lado, sostener la bolsa en el hombro y te brinda un acceso rápido a cualquier cosa que consigas agarrar en un apuro. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño adecuado para llevar el móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad