Bolso bandolera mandarina duck md20

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera mandarina duck md20 fué desarrollada para acomodar tus elementos personales de uso períodico según tu estilo de vida y tus opciones personales.

Su diseño limpio y servible te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable con la bandolera de piel reversible.

Determinados usuarios prefieren la opción de poder sujetar el bolso a la cintura, de esta forma irá en una posición más recia y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o roces.

RebajasBestseller No. 3
Mandarina Duck MD 20 P10QMTX5, Bolso bandolera para Mujer, Gris (Dress Blue), 28x18x9 (L x H x W)
  • Características: soporte para teléfono móvil, compartimiento con cremallera
  • Tipo de Cierre: cremallera
  • La capacidad en litros aprox .: 010
  • Serie: MD20
  • Dimensión (L x W x H): 29cm x 12cm x 18cm
RebajasBestseller No. 4
Mandarina Duck MD 20 P10QMT09, Bolsa de hombro para Mujer, Beige (Taupe), 31x39x14 (L x H x W)
  • Esta bolsa Mandarina Duck tiene un innovador sistema de transporte. Con las correas de hombro se puede llevar la mochila y cambiar la forma. En el interior hay suficiente espacio de almacenamiento para todos los objetos pequeños que no deberían faltar en la vida cotidiana. Tamaño: 31 x 39 x 14 cm.

Mejores descuentos de bolso bandolera mandarina duck md20

La parte posterior del bolso que va a tener contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos así que no resultará caluroso como otros. Su gran ventaja es la cantidad de divisiones, algunos de más fácil ingreso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad hará que aunque no posee un costo bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad