Bolso bandolera m bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera m bimba y lola suelen ser económicos por su pequeño tamaño, de este modo que podemos conseguir un magnifico bolso a precios muy económicos.

Cada ocasión o bien momento del día requiere un tipo de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder seleccionar entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que van a hacer que siempre tengas a mano a tu aliado perfecto.

Una bandolera universal con una relación calidad coste increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

Bestseller No. 1
Foino Bolso de Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsas de Viaje Bolsos Escolares Bolsa de Deporte Ligero Vintage Colegio Libro Travel Bag para Tablet Bolsa Diseño
  • Material: Bolsa Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsos es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 4cm (Ancho) x 21cm (Longitud) x 22cm (Altura). Bolsos de Nylon vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolso Mujer bolsos bandolera canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
Bestseller No. 2
Kono Mochila de bandolera, bolsos de lona versátiles y multifuncionales para las mujeres niñas, elegantes bolsos cruzados, mochila duradera para viajes de gran capacidad para portátiles (Gris)
  • Material: Hecho de lienzo lavado de alta calidad con decoración de cuero PU. Monedero de mochila de diseño clásico para mujer, diseño duradero y moderno que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Dimensiones: 35 cm (L) x 10 cm (W) x 35 cm (H); Correa de hombro: 27cm; Podría llevar tus artículos esenciales diarios, como sombrillas, libros, mini almohadillas, etc. Exude vibraciones relajadas con este holgado lienzo en el hombro que también se puede convertir en mochila.
  • Estructura: Exterior - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas de uso frecuente. Interno - Cierre de cerrojo; Bolsillo principal, todas las cosas pueden estar bien organizadas dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un bolsillo pequeño para cosas más pequeñas como un teléfono o un cargador de corriente.
  • Multifuncional: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro.
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolso de Mano para Mujer Elegante Bolso de Compras con Asa Superior Cuero Sintética (L Gris)
  • 【MATERIAL DE BOLSO PARA MUJER】: Este elegante bolso para mujer está hecho de cuero de PU de alta calidad y forro de tela de un solo color, se siente suave y delicado, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【TAMAÑO DEL BOLSO】: L=27cm W=14cm H=19cm. Asa superior: 13cm. Peso: 0,75 kg. Este elegante bolso de mano de para mujer con el tamaño perfecto es adecuado para todas sus necesidades.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: 1 compartimento interior principal con cremallera (2 bolsillos para teléfono móvil e identificación, 1 bolsillo interior con cremallera) y compartimento trasero con cremallera. Puede llevar fácilmente su billetera, teléfono celular, gafas de sol, ipad mini, cosméticos, etc.
  • 【Diseño de bolso atractivo y moderno】: Cuero de PU con guijarros con un patrón de cuero de PU tejido y detalle de chevron cosido, logotipo de la marca en relieve debajo de la abertura de la cremallera.4 protectores de pies de hardware en la parte inferior para evitar rayarlo.
  • 【Ocasiones】: Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluido el trabajo, las compras, la boda de viaje o el uso diario. Día, Cuatro diferentes formas de transporte: bolso con asa superior / bolso de mano / bolso de hombro. , y equipaje de mano en vuelos o usar como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
Bestseller No. 4
Outreo Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Ligero Bolsas de Deporte Impermeable Moda Bolsos Casual Pequeña para Escuela Bolsas de Viaje
  • Material: Mujer Bolso Bandolera Vintage Messenger Bag es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 8cm (Ancho) x 19cm (Longitud) x 15cm (Altura). Bolsos bandolera vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolsos de Nylon Mujer bolsos de viaje canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!

Mejores precios encontrados de bolso bandolera m bimba y lola

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad