Bolso bandolera lona señora

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera lona señora son esos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados por medio de su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
FANDARE Bolsos de Mujer Bolsos de Mano para Mujer Lona Bandolera Bolsos de Mensajero Conmutar Bolso Hombro Cruzado para Señora Viaje Trabajo Escuela Compras Gran Capacidad Crossbody Bag Caqui
  • Tamaño práctico: 32 cm (largo) * 13 cm (ancho) * 22 cm (alto). La gran capacidad puede almacenar fácilmente sus necesidades y es de tamaño moderado. Puede almacenar de forma cómoda y segura tabletas de 12,9 pulgadas, teléfonos móviles, paraguas, carteras, gafas de sol, documentos personales, etc. De acuerdo con los hábitos de uso diario, se han diseñado varios bolsillos para separar artículos en categorías, lo que resulta cómodo para buscar y recoger.
  • Exquisita artesanía: uso de tela de lona bien hecha, fuerte, transpirable, usable, suave, liviana, impermeable, resistente al desgarro. El color tiene un toque retro, fácil de combinar con la mayoría de tu ropa. Seleccionamos hardware personalizado de alta calidad, la cremallera es suave y no se oxida.
  • Diseño íntimo: mochila multiusos portátil cruzada, de un solo hombro. Viene con una correa de hombro ajustable y desmontable. La bolsa está dividida en tres capas, cada capa se puede cerrar con una cremallera, conveniente y práctica. También hay 2 bolsillos con cremallera en ambos lados del exterior para un acceso fácil y seguro.
  • Satisfaga las necesidades de múltiples escenas: estilo moderno y simple, adecuado para diferentes temporadas y ocasiones, y puede satisfacer las necesidades diarias de trabajo, estudio, viajes, compras, negocios, vacaciones, etc.Puede llevarlo como mochila para desplazarse al trabajo, escuela, trabajo empresarial, una práctica bolsa de uso diario.
  • Servicio: FANDARE se compromete a diseñar y fabricar bolsos de alta calidad, modernos y de moda. Esperamos obtener su satisfacción con nuestro atento servicio. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
RebajasBestseller No. 2
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres de Tela de Lona Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual
  • 【DIMENSIONES】: 42 (L)×16 (W)×33 (H)CM/0.82kg, es un bolso bandolera con peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede acomodar ordenador portátil, paraguas plegable, botellas de agua, etc. Hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera, un bolsillo con cremallera y un bolsillo para documentos dentro de la bolsa principal.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bandolera o bolso de mano según sus necesidades, y la correa de hombro es desmontable y ajustable. Su color puede combinar con muchas ropas, que es adecuado para muchas ocasiones como excursiones, viajes, trabajos, compras o universidad, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Bestseller No. 4
DCCN Bolso de lona, bolsa de señora, shopper bag, bolso de hobo
  • La bolsa es lavable a 30 grados y no se decolora.
  • Dimensiones: 40 cm (ancho) x 38 cm (altura) x 15 cm (profundidad)
  • Parte superior: lona (muy estable y resistente a los arañazos); Material interno: poliéster; Material de la correa de hombro: cuero y tela de la PU.
  • Construcción: un compartimento principal con cremallera y dos compartimentos subsidiarios con botón magnético. En el compartimiento principal, hay dos bolsillos abiertos y un bolsillo lateral con cremallera, en el que puedes guardar cosas pequeñas.
  • Nota: ¡El color puede diferir debido a las diferentes representaciones y resoluciones de color o la configuración del monitor con la imagen del original!

Mejores descuentos de bolso bandolera lona señora

Tiene distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad