Bolso bandolera-informal

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolso bandolera-informal podrás usarlos algún día sin renunciar al estilo.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Hemos seleccionado los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad coste que hay.

Bestseller No. 1
Bolso de Hombro de Paja Redondo Tejido a Mano Mujer de Verano Ratán Playa de paja Bandolera Bolso Informal Grande con Cremallera para Estilo Boho Viajes, Fechas y Vacaciones
  • Material: hecho de ratán duradero de alta calidad, forro de poliéster y correas de hombro de PU, suave, natural, liviano y cómodo, clásico y ambiental.
  • Diseño elegante: el bolso de playa hecho a mano presenta un tejido de paja clásico, muy elegante, redondo y plegable, un diseño exquisito y único es muy seguro y bien considerado.
  • Gran capacidad: Aproximadamente 17 "de ancho x 26" de largo, cierre de cremallera y forro de poliéster con un bolsillo interior, suficiente para guardar teléfono móvil, documentos, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Aplicación: Se puede usar en muchas ocasiones, en la escuela, en la oficina, en la playa y en las compras callejeras, caminatas, campamentos, citas o simplemente como uso diario.
  • Regalo ideal: el bolso de paja redondo es el mejor regalo para novia, esposa, hija y amigos, un regalo único hecho a mano mostrará su posición especial en su corazón.
Bestseller No. 2
Viannchi Bolsos Mujer Bandolera, Bolso de Hombro Mujer de cuero (ecopiel) con grabado, Ligero y Práctico, Sencillo y Elegante, Bolso Pequeño para Uso diario (Rosa)
  • BOLSO DE MUJER ELEGANTE Y PRÁCTICO: Bolso de mujer ligero, cuenta con la medida perfecta para poder llevar tus imprescindibles, móvil, llaves, monedero, documentación, … Ideal para el día a día. Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en diferentes colores. Es elegante y sencillo, puedes llevarlo como bandolera o cruzado según tus necesidades
  • MATERIAL DE MUY ALTA CALIDAD: Bolsos mujer bandolera hechos con materiales de alta calidad, fabricados con cuero sintético 100% PU (ecopiel) suave y respetuoso con el medio ambiente, con una textura suave, cierre en cremallera con deslizamiento suave y duradero y revestimiento de tela.
  • BOLSO BANDOLERA FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Bolso bandolera para mujer con bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera y bolsillo exterior en la parte delantera. Diseño simple y práctico para guardar fácilmente tus pertenencias en el día a día.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: Este pequeño bolso bandolera para mujer incluye una correa de hombro que se puede ajustar fácilmente a la longitud adecuada que se adapte perfectamente a ti y tus necesidades.
  • EL REGALO PERFECTO: Este bolso para mujer es elñ regalo perfecto para cualquier ocasión como San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, … Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
BYD - Mujeres Bolsa de lona Bolsos bandolera Multifuncional Retro Tote Carteras de mano
  • Estructura: 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo externo con cremallera.
  • Dimensiones: 38 * 41 * 10 cm (L * W * H), correa para el hombro: 23 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es de 0.5 kg.
  • Material: hecho de tela de lona duradera, resistente a los rasguños y arañazos, la costura en la bolsa es hermosa y duradera, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Características: se puede utilizar como un bolso, correa para el hombro, bandolera. La correa de hombro ajustable y ancha te brindará la experiencia más cómoda mientras usas.
  • Oportunidad: buena calidad y diseño simple, lo mejor para salir a trabajar, ir a la escuela, comprar, viajar y actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Desconocido Bolso Mujer, Bandolera mujer, Bolso Señora Tote, Bolso casual, Bolso multifuncional para el trabajo, colegio, instituto, universidad, Piel Sintética Ajustable de Hombro. (NEGRO)
  • ESTRUCTURA: Bolso hecho de piel sintética suave y forro de poliéster. Por fuera tiene un material en trenza hecho a mano. Tiene una buena cremallera superior y un bolsillo interno. Tiene una correa ajustable, para llevar en mano, hombro o bandolera
  • TAMAÑO Y COLORES: Tiene un tamaño perfecto para el día a día. Base: 12 cm, Altura: 21 cm, Ancho: 27 cm, peso es 337 Gr. Tenemos una variedad de 6 colores; negro, Marrón, Gris, Azul claro, Rosa, Crema. Elija uno para cada modelo
  • MATERIAL: Bolso de buena calidad, hecho de piel sintética, la costura es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar. El diseño es fantástico. Las correas ajustables te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad
  • FUNCIÓN: Bolso multifuncional, gracias a su correa ajustable se puede usar como; bolso de mano, de hombro y bandolera, así, le dará la expe-riencia más cómoda. Es una opción elegante, casual y múltiple para usted o para regalar a sus seres queridos
  • ESTILO: Diseño científico, artesanal y simple. Es perfecto para; el traba-jo, citas, viajes cortos, compras, el instituto, la universidad, ir a comer o al supermercado y las actividades al aire libre…

Mejores descuentos de bolso bandolera-informal

Tienden a ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes ponerlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para sostener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad