Bolso bandolera impermeable mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera impermeable mujer tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Por medio de ellos, irás siempre a la moda, ya que hay modelos distintos para cada temporada.

Los caballos fueron sustituidos por bicis y motocicletas en tanto que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las ediciones actuales.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 2
Devota y Lomba. Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Mujer. Bolso Calidad. Cremallera. Idea Regalo. Bolsos para Diario. 23 x 18.5 x 8 cm. Tender 228141-02. Color Nude
  • Bolso bandolera de mujer. Con cierre cremallera de la marca Devota & Lomba. Diseñado en España. Ideal para uso diario.
  • Bolso impermeable. Bolso estilo casual. Diseño exclusivo. Bolso elegante, practico, resistente y duradero. Calidad al mejor precio.
  • Idea para regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo para novia, regalo dia de la madre.
  • Medidas: 23 x 18.5 x 8 cm. Nylon impermeable Materiales, costuras y acabados de maxima calidad.
  • Bandolera al hombro regulable. Compartimento delantero y trasero con cremallera. Forro interior. Compartimento interiores con y sin cremallera.
Bestseller No. 3
FANDARE Ligero Bolsos Bandolera Cuerpo Cruzados Mujer Bolsas de Mensajero Impermeable Nylon Deportes Escuela Shopper Sling Crossbody Bag Rosado
  • 【DIMENSIONES】: 29 x 10 x 20 CM (Largo x Ancho x Alto). El peso neto es de aproximadamente 0,4 kg. Es un monedero de tamaño mediano con amplia capacidad para guardar lo esencial. Las tabletas de 10,5 pulgadas, los teléfonos móviles y los paraguas se pueden almacenar fácilmente.
  • 【ESTRUCTURA】: 10 bolsillos en total. Interior-1 x compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores con cremallera. Exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera, 3 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales para una máxima organización. Este bolso vintage y liviano guarda tus elementos esenciales con facilidad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Fabricado con tela de nailon de alta densidad personalizada, lo que le da a la bolsa una fuerte repelencia al agua. Si está manchado, puede limpiarlo suavemente con agua. Es un 30% más ligero que los bolsos similares que pueden reducir la presión de los hombros. La superficie se trata mediante un proceso de teñido a alta temperatura, el color es firme y no se desvanece.
  • 【SCENES】: Monedero multifuncional para mujer con bandolera ajustable. Llevar como bandolera para el trabajo diario. Cruz-cuerpo de su bolsa para la tienda de manos libres o de viaje.
  • 【SERVICIO】: Cada eslabón de diseño, fabricación, transporte y posventa ha recibido nuestra cuidadosa atención. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
RebajasBestseller No. 4
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Verde
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte, que es más adecuado para la escuela, la oficina, los cafés, las compras, la fiesta, los viajes o para hacer lo que quiera al llevar esta bolsa de cuero mujer.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera impermeable mujer

Funciona muy bien como bolso de viaje para sostener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si quiere adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe recordar que cuesta una cantidad aceptable de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad