Bolso bandolera hombre salvador bachiller

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un gran importancia en nuestra nueva compilación online de bolso bandolera hombre salvador bachiller

Un accesorio a la última moda y utilizable en varios estilos diferentes con diseños que destacan, más que nada, por su funcionalidad y elegancia.

Su diseño limpio y servible te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Eleccio Bella Bandolera Bolso Impermeable con Bolsillo con Asa Multiuso Hombre 4.5 Litros (Negro)
  • [Capacidad] Bandolera de con una medida adecuada para llevar todos los objetos diarios, apta para los dispositivos eléctronicos de hasta 9.84". Siendo sus medidas exactas 17x22x12 cm.
  • [Comodidad] Posee 1 compartimiento principal de 3.4 litros. Los 2 bolsillos delanteros secundarios cuentan con una cremallera, los cuales son ideales para guardar las llaves, el móvil y entre otros, proporcionando una mayor seguridad del usuario. Cuenta además con una correa ajustable de hombro, siendo su largura máxima de 140cm y mímina de 75cm.
  • [Alta Calidad] Fabricado con 100% Poliéster. Gracias a este material, se ha convertido en una bandolera impermeable, resistente de alta calidad y no se deforma con el tiempo de uso. Siendo el interior de la bandolera de poliéster.
  • [Multifunción] Bandolera multiuso y multifuncional, todos los bolsillos son individuales, lo cual ofrece una mayor comodidad a la hora de guardar los objetos. Perfecta para ir a correr,las caminatas, los viajes y el senderismo,montañismo, camping, etc. Marcando un estilo muy particular y diferente a las demás bandoleras del mercado.
  • [EleccioBella] Negocio local con fábrica propia, comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Les responderemos en menos de 24horas.
RebajasBestseller No. 3
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 4
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Los mejores precios de bolso bandolera hombre salvador bachiller

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso. Escoge ya el diseño que mejor se adapta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, halla los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad