Bolso bandolera hombre portatil 13 pulgadas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso bandolera hombre portatil 13 pulgadas de tamaño muy práctico para llevar a mano tus elementos personales de forma cómoda.

Fabricado en un material de calidad superior muy fuerte, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, da un enorme durabilidad.

Es posible que empieces la noche con él colgado de un hombro, pero acorde avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
S-ZONE Hombres 13 Inch Solo Hombro Bandolera Mochila Al Aire Libre Viajes Gimnasio Crossbody Bolso de Pecho
  • Alta calidad y durabilidad: consta de material de lona duradero y un interior de cuero PU de alta calidad en el exterior
  • Dimensión (L xH xW): 7 x36 x11.5 cm/ 10.62 "x14.17" x4.53 "(se ajusta a una computadora portátil de 13 Inch), longitud de la correa ajustable para el hombro: 80-120 cm/ 31.5-47.2 Inch. La mochila no es particularmente grande, pero es perfecta para el ocio, los viajes y los deportes.
  • Compartimento multifuncional: 2 bolsillos exteriores con cremallera, 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y asas: 1 bolsillo interno con cremallera, 1 compartimento interno acolchado para computadora portátil y 2 bolsillos interiores pequeños. Pequeñas computadoras portátiles, iPhones, billeteras, refrigerios, boletos y revistas se pueden almacenar fácilmente en esta bolsa.
  • Comodidad: abrir y cerrar la cremallera. Tirantes acolchados, espalda y piso. La correa se puede unir y asegurar a ambos lados del piso para que pueda llevarla en su hombro más cómodo.
  • Útil: perfecto para el trabajo diario, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre. Esta bolsa es ideal para estudiantes, profesionales ocupados o entusiastas de los deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
MARK RYDEN Bolso Bandoleras Hombre para portátil de 13 pulgadas Impermeable con Puerto de Carga USB Casual Rucksack Antirrobo para Gimnasio, Ciclismo, Correr, Viaje (Negro)
  • Dimensiones: 36 * 24 * 13 (cm), Peso: 1.21 lb, correa de hombro ajustable (35.4-47.2 pulgadas). Se adapta a una computadora portátil de 13 ”(tenga en cuenta que la computadora portátil de 13 pulgadas solo se puede instalar sin revestimiento).
  • Muchos bolsillos: el bolsillo principal contiene una funda para ipad, un bolsillo con cremallera (con tecnología antirrobo RFID), un bolsillo de malla. Dos bolsillos delanteros pueden acomodar su teléfono, powerbank o cámara. Bullet Point
  • Impermeable y transpirable: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. El algodón transpirable en la parte trasera sostiene su espalda y alivia su hombro de manera efectiva.
  • Estilo casual: diseño elegante y conciso, perfecto como mochila deportiva de senderismo y viaje, bolsa de pecho, bandolera para hombres. Una opción perfecta para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Garantía de calidad: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad, contáctenos en cualquier momento.
Bestseller No. 3
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 13"-14", Funda Protectora Laptop Sleeve Impermeable para 13,3 MacBook Pro Air, XPS 13, 13"-14" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Azul Claro
  • 【Ajuste perfecto】 Dimensiones interiores: 35 x 25,5 x 2cm (13,78" x 10,04" x 0,8"), para todos los modelos de MacBook Air / Pro 13,3 pulgadas, iPad Pro 12,9, XPS 13, Microsoft Surface Book 2 y el más popular 13-14 pulgadas Acer Dell HP Lenovo Samsung Asus Fujitsu Tablet PC
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 4
Kono Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 13 Pulgadas Bolsa de Ordenador (Gris)
  • Dimensiones: 35x28x7cm, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 13" portátil.
  • Material: Lona de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera hombre portatil 13 pulgadas

Recordad que el espacio en estos bolsos tiende a ser reducido, ahora que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo fundamental será bastante para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad