Bolso bandolera hombre poliester

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera hombre poliester suelen ser económicos por su pequeño tamaño, así que tenemos la posibilidad de hallar un magnifico bolso a costos muy económicos.

Es posible que empieces la noche con colgado de un hombro, mas acorde avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Son ideales para viajes más largos por el país, campamentos y senderos.

Bestseller No. 1
Desigual BOLS_Happy Bag KUWAI, Bandolera. para Mujer, Azul, Talla única
  • Bandolera banana
  • Liso en color azul
  • Incorpora charm
  • Bolsillo interior
  • 47(l) x 2(an.) x 24.3 (alt.)
Bestseller No. 3
Hanke Bolso Bandolera para Hombre, Mochila Unisex de un Hombro, Mochila de Viaje para Senderismo, Bandolera con Puerto Usb, 19 pulgadas Mochila Informal VersáTil Negro
  • BOLSA ANTIRROBO - 11,81 x 5,12 x 18,70 Pulgada (L x W x H) con bolsillo antirrobo oculto, bolsillo lateral externo de malla, bolsillo principal espacioso para Ipad Pro de 12.9 '' e incluye varios bolsillos multifuncionales para todos sus elementos esenciales.
  • CORREA DE HOMBRO REVERSIBLE Y FLEXIBLE: mochila ideal para zurdos y diestros, fácil de ajustar la longitud de 23.6 '' a un máximo de 33.4 '' para cumplir con sus requisitos. Se puede usar como bandolera de pecho, hombro y bandolera.
  • MOCHILA USB SLING: mochila informal con cargador USB en el exterior y cable de carga en el interior, conveniente para cargar cualquier dispositivo mientras camina (NO incluye banco de energía).
  • MOCHILA DE BANDOLERA LIGERA Y CÓMODA: hecha de tela de poliéster 600D liviana y más resistente al desgarro y al agua, correa para el hombro acolchada transpirable y panel posterior para una máxima comodidad.
  • MOCHILA VERSÁTIL: es ideal como bandolera / mochila informal / bolso de hombro / bolso de mensajero / bolso de pecho para uso diario con banda reflectante para garantizar su seguridad durante la noche.
RebajasBestseller No. 4
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera hombre poliester

Un bolso de hombro que combine perfectamente con un grupo puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, ofrecemos una versátil selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un ingreso simple a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad