Bolso bandolera hombre hombro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes elegir un bolso bandolera hombre hombro tanto para el día para la noche. Puedes localizarlos de diferentes formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que suelen ser de dimensiones reducidas, tienen compartimentos suficientes para esa ocasión o bien fiesta.

Además, es sumamente práctico y dispone de distintas bolsillos para lograr almacenar y organizar tus elementos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
FANDARE Bolsos de Bandolera a Hombro de Lona Mensajero Bolso para Hombres/Mujeres Messenger Bolsa Bolsa de Viaje 7.9 Pulgadas Bolsa de iPad, para Trabajo,Viajar,Colegio,Shopper Negro
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • Gran Capacidad, fácil de guardar tus pertenencias personales. El bolso de lona incluye: 2 * bolsillo delantero, 1 * bolsillo principal, 3 * bolsillo interior, 1 * bolsillo trasero con cremallera antirrobo. No te preocupes por tus artículos, no hay lugar para poner, lo que vale la pena elegir.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil
  • 【Dimensiones】: 33 (L)×10 (W)×26 (H)cm/12.99 (L)×3.94 (W)×10.24 (H)inch/580g. La longitud total de la correa del hombro es 147CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 9 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 13.3 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal y el bolsillo con hebilla magnética debajo de la cubierta pueden poner algunas necesidades diarias, y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 147 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
MARK RYDEN bolso bandolera hombre, impermeable bolso cruzado hombre, antirrobo, compatible con iPad 9.7 de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • 【Dimensiones】: 30 * 18 * 12 (cm), Peso: 1.32 lb. 1 x compartimento principal espacioso con compartimento para iPad (iPad de hasta 7,9 pulgadas) y 1 x bolsillo trasero oculto antirrobo, que puede contener todas sus necesidades diarias.
  • 【Correa de hombro ajustable】: la correa de hombro es ajustable en longitud, también puede cambiar la hebilla al final de la correa de hombro de acuerdo con sus propios hábitos de mochilero.
  • 【Puerto USB externo】: con el puerto USB en el exterior y el cable de carga incorporado, esta bolsa ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono. Y la interfaz de carga bidireccional no solo puede cargar el teléfono móvil, sino también cargar el banco de energía en reversa.
  • 【Cremallera impermeable y YKK】: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la espalda 3D le brinda comodidad y frescura.
  • 【Multifunción: 3 estilos de uso】: perfecto como bolsillo en el pecho, bolso de hombro y bolso de mano, ideal para negocios, viajes, trabajo, escuela, citas, compras y actividades al aire libre a diario
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera a Hombro Negro para Hombres Tela de Lona Viaje Casual Negocio Trabajo
  • 【DIMENSIONES】: 21 (L)×6 (W)×23 (H)cm/8.27 (L)×2.36 (W)×9.06 (H)inch/375g. La altura vertical de la correa del hombro café es hasta 62cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar IPad de 7.9 pulgadas, paraguas plegable, gafas, etc., hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera dentro del bolsillo frontal con cremallera, otro bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro café se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera hombre hombro

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos tiende a ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo esencial será bastante para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad