Bolso bandolera guess negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las prestaciones básicas que debe ofrecernos una bolso bandolera guess negro.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la comodidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Prosigue los consejos que te ofrecemos a continuación para conocer los distintos modelos y determinados consejos para llevarlo, más que nada ahora que está más de moda que nunca.

Bestseller No. 1
Guess Noelle Bandolera Negro
  • ¡Esta elegante bolsa GUESS asegura momentos impresionantes! ¡El diseño moderno de la bolsa para cadáveres cruz y las aplicaciones brillantes, así como el cerco en la correa de hombro hacen de esta bolsa una verdadera joya! Dimensiones: 20 x 13 x 7,5 cm
Bestseller No. 3
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 4
Pepe Jeans MIA Bolso Negro 34x24x13 cms Poliéster y PU
  • Bolso de 34 cm x 24 cm x 13 cm fabricado en poliéster y PU.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Bolsillo frontal y trasero con cierre cremallera para mejorar el acceso a los efectos personales.
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad.
  • De Joumma Bags

Los mejores precios de bolso bandolera guess negro

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que todos sus elementos se mantengan totalmente organizados además. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad