Bolso bandolera grande pull and bear

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera grande pull and bear son una forma conveniente y cómoda de almacenar tus pertenencias mientras viajas.

Elige ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Además de este uso, existen muchos tipos de bolsos más enormes o pequeños, de distintas tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Monedero Adriel kaki Hombre Adolescente con Compartimentos Billetes, Bolsillo, Cremallera y Ranuras Tarjetas
  • El espacioso monedero mide 8 x 10'5 cm, lleva 4 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo central separado en dos partes para monedas con cierre de cremallera y un bolsillo exterior tambien con cremallera.
  • Los monederos de Coronel Tapioca te ofrece un aspecto elegante a la vez que informal para hombres actuales con un toque aventurero, ofrece un tacto muy agradable y suave. Resultan muy ligeras y comodas para cualquier ocasión.
  • El exterior y el interior estan fabricadas en piel vacuna de gran calidad y suavidad y van forradas en poliéster.
  • Te llegara a casa con una elegante caja para regalo con los logos de la marca en negro. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo, padre, hijo y/o marido, idea para cualquier ocasion, Dia del padre, Navidad, cumpleaños, Reyes, dia de San Valentin , etc.
  • El tamaño de las carteras es perfecto para llevarlo comodamente en la bandolera o en el bolsillo del pantalón.
RebajasBestseller No. 2
TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre de Cuero de Fibra de Carbono con RIFD Bloqueo, 9 Ranuras para Tarjetas, 2 Ranuras para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas, Regalo para Hombres - Naranja Negro
  • Billetera Triple para Hombre - Este diseño tríptico extendido tiene toda la organización que necesita para tarjetas, monedas y billetes. el tamaño de la billetera es de 12 CM X 9,7 CM X 2 CM. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón.Nuestra cartera para hombres almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias y de la tienda, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes.
  • Alta Calidad - La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Bloqueo RFID - La Cartera hombre de cuero fibra de carbono está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID.Cada una de las carteras de bloqueo RFID está forrada con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, señales de bloqueo, como señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito,este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico y protege su privacidad.
  • Estilo y Elegante - Aspecto elegante y diseño unico. Nos enfocamos en la estructura y la forma con esta billetera de tres pliegues negro - naranja. Esta billetera es tan elegante / moderna como práctica con su formato continental, y está equipada con numerosos compartimentos para sus necesidades diarias. Proporcionar una experiencia de compra feliz es la promesa de TEEHON a todos los clientes. Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
  • Regalo Perfecto para Hombres - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Una postal gratis, puedes escribir tu bendición o algo especial a alguien. La caja también se puede reutilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.

Los mejores precios de bolso bandolera grande pull and bear

Tiene distintos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad