Bolso bandolera grande mujer negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso bandolera grande mujer negro sin importar lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, también tiene bolsillos por la parte interior y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

El sistema que emplean es semejante al de los cierres antirrobo y resulta segurísimo.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 2
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
Bestseller No. 3
Pepe Jeans MIA Bolso Negro 34x24x13 cms Poliéster y PU
  • Bolso de 34 cm x 24 cm x 13 cm fabricado en poliéster y PU.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Bolsillo frontal y trasero con cierre cremallera para mejorar el acceso a los efectos personales.
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad.
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero PU - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc

Las mejores ofertas de bolso bandolera grande mujer negro

Entre los modelos que se psueden considerar una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo hallar un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada instante del día. Por otro lado además vas a poder muchas más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad