Bolso bandolera gorjuss ladybird by santoro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da lo mismo cuál sea tu estilo, te aseguramos que habrá un bolso bandolera gorjuss ladybird by santoro que se amoldará perfectamente a tu armario.

Pesado en la herramienta, que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Pesado en la utilidad, que le facilita modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
bandolera Gorjuss Ladybird Pastel Print
  • Santoro Gorjuss - Bolsa de sillín con diseño de mariquita
  • Con una correa ajustable sobre el hombro y acabado de hebilla de aspecto de cuero, tiene un moderno estampado vintage de inspiración moderna.
  • Bolsa con obras de arte Gorjuss y elementos inspirados en la naturaleza, el patrón pastel se asienta delicadamente sobre un revestimiento rosa rubor, con un interior de lunares lilas.
  • Aprox. Tamaño: 23 cm de ancho, 23 cm de alto y 8 cm de profundidad.
  • Material: exterior: 100% poliéster, revestimiento: 100% PVC, forro: 100% poliéster, ribete: 100% poliuretano, correas: 100% poliéster.
Bestseller No. 4
Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige
  • Bonito y práctico bolso mochila con asa Santoro Gorjuss, ideal para llevar tus cosas al trabajo o a tu lugar de estudios
  • Con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera y un práctico bolsillo en la parte frontal, que te permitirá tenerlo todo a mano,
  • El bolso mochila cuenta con 2 asas en la parte superior y correa regulable que te permitirá llevarlo colgado al hombro o en bandolera o bien convertirlo en una práctica mochila
  • Diseño Santoro Gorjuss con el personaje "Time To Fly"
  • Advertencia: producto hecho a mano, por lo que puede tener alguna variación de color entre un ejemplar y otro; puede transferir color si se roza con otra pieza de color más claro; mantener alejado del fuego

Las mejores ofertas de bolso bandolera gorjuss ladybird by santoro

Las marcas aparte de hablar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen para que poseas una concept de lo que puedes ingresar. Algunas morrales integran este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que lograrás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser endebles, por lo que tienes que estar seguro que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando deseamos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad