Bolso bandolera formula joven

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolso bandolera formula joven es un tipo de bolso que se sujeta del hombro y que, ahora sea cruzando su asa por enfrente del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Este accesorio reduce la fatiga debida a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de costos son tan bajos que no te lo creerás.

Especial tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
Riñonera Fórmulas de Ecuaciones matemáticas Riñonera Riñonera Bandolera Mochila de Hombro Casual Bolsas de Pecho Mochila de Cintura
  • Tela de alta calidad: la riñonera para hombres y mujeres está hecha de material de fibra de poliéster compuesto de doble capa de alta calidad. La excelente mano de obra que muestra su temperamento excepcional, las puntadas limpias y ordenadas y los elegantes accesorios de detalles le brindarán una experiencia diferente.
  • El tamaño de la mochila es de aproximadamente: 50 cm x 20 cm x 11 cm / 19,7 pulgadas x 7,9 pulgadas x 4,3 pulgadas, apariencia de bolas de masa hervida, con dos compartimentos separados con cremalleras, cada diseño de compartimento puede ayudarte a asignar y almacenar razonablemente artículos personales, y cremallera simple e intuitiva El diseño de apertura puede ayudarlo a encontrar elementos de forma rápida y directa.
  • Ajustable: un bolsillo de pared con cremallera en un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo de cierre con cremallera en la parte posterior y 2 bolsillos laterales con cremallera en la parte delantera de la bolsa. La cintura se puede ajustar en el rango de 27-63 pulgadas / 70-160 cm.
  • Ligero: bolso de hombro liviano para mujeres y hombres que se sienta bien en su espalda / pecho y no es demasiado grueso o torpe en la estructura del cuerpo. Puede colocar teléfono celular, agua mineral y otras cosas, trabajo, compras, viajes, todo adecuado para su uso. Mantenga un buen compañero en todo momento.
  • Multiusos: se utiliza para bolsa de pecho, riñoneras, bolsa de mano, bolsa, botiquín de primeros auxilios, bolsa de pañales, etc. Es muy práctico y conveniente. Ideal para usos en interiores y exteriores, incluidos camping, senderismo, caza, eventos deportivos, útiles escolares, herramientas, etc.
Bestseller No. 2
Bolso Movil Mujer de Crossbody,Bolso de Teléfono Móvil para Cuero Pequeño,Correa Ajustable Pequeño Bolso Bandolera Monedero con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Billetera
  • 【Aplicable】 Los teléfonos celulares caben hasta 6.5 pulgadas. Dispositivos compatibles: Para Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 Edge / S7 / A9 A7 A5 A3; Huawei P30 / P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 / P10 Lite / P10 Plus / P9 / P9 Lite / P9 Plus / P8 / P8 Lite, Mate 9/9 Pro / 10/10 Pro / 8; iPhone 11/11 Pro, iPhone XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6 / 6S, 6 plus / 6S Plus; OnePlus 6T / 6pro; OnePlus 7 / 7T / 7T Pro ; Wiko HTC ZTE Sony Xiaomi LG etc.
  • 【Estructura】 3 bolsillos, 4 compartimentos para tarjetas. También hay suficiente espacio para su teléfono inteligente para su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, dinero, pasaporte, licencia de conducir u otros dispositivos. Adecuado para viajes deportivos al aire libre. esta bolsa es perfecta para llevar, dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas para que pueda soltar sus manos.
  • 【DISEÑO】: este pequeño bolso de hombro para celular está hecho de cuero sintético de alta calidad, suave, robusto y fácil de limpiar. También es ligero e impermeable. Dimensiones: 12 * 5 * 17.5 cm (W * D * H), altura del mango: 9 cm, longitud de la correa: 135 cm, peso neto: 280 g.
  • 【Estilos Múltiples】: la billetera con un bolso de hombro ajustable se puede usar como bolso de hombro, billetera para teléfono celular, bolso de mano y bolso de mano.
  • 【Garantía Confiable】 Garantía de un año y 3 meses de devolución y reembolso. Estaremos a su disposición en cualquier momento si no está satisfecho con este producto dentro de los 3 meses posteriores a su recepción.
Bestseller No. 3
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas de Tela Nylon con Puerto de USB Viaje Casual Escolares
  • 【DIMENSIONES】: 26 (L)×13 (W)×36 (H)cm/558g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
RebajasBestseller No. 4
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 6766Café
  • Material: Cuero, repelente al agua. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: 1 x bolsillo con cremallera, 2 x bolsillos pequeños, 1 x bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 x bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera formula joven

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de numerosos desarrolladores. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más sincera posible, tomamos en consideración todas las peculiaridades importantes, como el precio, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y considerablemente más. Si desea encontrar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad