Bolso bandolera etnico

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera etnico suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

No se deformará ni deteriorará con el paso de los años, y proseguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo quieras.

Bolsillos, cremalleras y divertidos datos que te ofrecen todo el almacenamiento ordenado que podrías desear en un bolso de uso períodico.

Bestseller No. 1
3 PCS Correa Bolso Correas de Bolso Correa Bolso Bandolera Correa de Bolso Ancha Correas de Hombro Estilo Étnico para Bandolera para Bolsos, Ajustable (botón de Oro)
  • 【Diseño】 La correa de bolso se cierra con un mosquetón para una instalación y extracción rápidas. El diseño étnico te permite cambiar fácilmente tu bolso con un nuevo estilo
  • 【Material】 la correa para el hombro del bolso está hecha de poliéster / lino de algodón duradero, suave y robusto, muy estable; Con mosquetón de alta calidad , duradero
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño de la Correa de Dombro para Bolsos es ajustable, la longitud es de 70 cm-130 cm y el ancho es de 3,8 cm . puede ajustar la longitud según lo necesite
  • 【Cómodo de Usar 】Ancho: 3.8 cm, el diseño de la correa para el hombro ensanchada puede reducir el peso de la bolsa y también puede evitar que la correa se resbale del hombro, lo que lo relajará todo el día
  • 【Combinación Universal】La repuesto correa de hombro es adecuada para bolsos, bandoleras, maletines, bolsos para cámaras y bolsos para computadora, etc., también puede combinar con todos sus tipos de ropa
Bestseller No. 2
Srup 3 Piezas Estilo Étnico Universal de Correas de Hombro, Ajustable Universal Correa de Hombro, Hombro del Cinturón Recambio, para Todos Los Bolsos De Hombro, Tote Bags y Carteras
  • Hermoso patrón: La correa de bolsillo está hecha de excelente artesanía y colores clásicos, elegante y única, lo que hace que su bolso sea más interesante.
  • Diseño ajustable: La longitud de esta bandolera de bolsillo se puede ajustar entre 70-130 cm. Puede ajustarlo libremente a una longitud adecuada de acuerdo con sus necesidades, que es adecuada para la mayoría de las personas.
  • Material de alta calidad: La correa de hombro de bolsillo está hecha de poliéster / lino de algodón duradero, suave y resistente, no se decolora ni se oxida fácilmente, y tiene una excelente capacidad de carga.
  • Fácil de cambiar: La correa para el hombro está equipada con un mosquetón, que se puede cambiar rápida y fácilmente entre las bolsas, lo que es muy cómodo de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: Bolsillo ancho de hombros, apto para bolsos, bandoleras, maletines, bolsos para cámaras, bolsos para ordenador, etc. También se puede combinar con todo tipo de ropa.
Bestseller No. 3
Correas para Bolsos Estilo Étnico Colorido 2pcs Mujer Hombro Universal de Repuesto Correas Ajustable Correa Bolso Bandolera Correa de Hombro para Bolsos Usado para Bolso DIY 75-145cm
  • [Diseño exquisito]La Correas para Bolsos Estilo Étnico Colorido adopta una artesanía exquisita y colores clásicos, que pueden combinar fácilmente con la mayoría de tus bolsos, dándoles una sensación elegante y delicada.
  • [Material de alta calidad]La Mujer Hombro Universal de Repuesto Correas está hecha de lona de nailon de alta calidad, que es suave y cómoda; la hebilla de resorte está hecha de hardware de alta calidad, que es resistente y duradero, y se puede quitar y reemplazar fácilmente.
  • [Ropa de bricolaje]La Ajustable Correa Bolso Bandolera puede ser de un solo hombro, cruzada o de mano, y puede usarla en su estilo de bricolaje, y la hebilla de resorte sujeta firmemente la bolsa sin preocuparse de que se caiga.
  • [Tamaño ajustable]El tamaño de la Correa de Dombro para Bolsos es ajustable, la longitud es de 75 cm-145 cm / 29,53-57,09 pulgadas y el ancho es de 3,8 cm / 1,50 pulgadas. Se puede ajustar libremente y sin escalonamientos. Siempre puedes encontrar la longitud más cómoda para ti.
  • [Aplicar todos los que combinan]Correa Bolso Estilo Étnico Colorido para bolsos, bolsos de mano, bolsos de hombro, maletines, bolsos para cámaras o carteras de bricolaje, hacen que sus bolsos se vean nuevos y agreguen nueva diversión.
RebajasBestseller No. 4
TENDYCOCO Correa de Hombro Ancha Étnica Boho Vintage Reemplazo Bolso Bandolera Ajustable Bolso Bandolera Bolso Correa Correa
  • Diseño de impresión de estilo étnico, moda y elegancia Ideal para bandolera, bandolera, bolso, monedero, etc.
  • Correa ajustable, lo suficientemente larga como para usar en el hombro o el cuerpo cruzado.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Cuenta con accesorios de clip de metal, fácilmente en cualquier bolso de mano.
  • Diseño de moda, reemplace su correa para el hombro, la bolsa se actualizará.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera etnico

Suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le permiten sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para encontrar su ajuste especial, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad