Bolso bandolera en tejido para móvil mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera en tejido para móvil mujer tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Cada ocasión o momento del día necesita un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder elegir entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Es perfecto para llevar a cabo algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de esta forma para la utilización períodico.

Bestseller No. 1
Bolsa de Playa de Paja, Eslcorri Bolso de Playa de Verano, Bolso Cruzado de Paja para Mujer, Bolso de Hombro Tejido de Paja para Viajes, Fechas y Uso Diario(Blanco Crema)
  • Material natural: Bolsa de paja hecho de paja. Duradero y no se desvanecerá con el tiempo.Elegante forma cuadrado, parece único y encantador.
  • Simple y artístico: Bolso de mano de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, reutilizable, ligero y fácil de llevar.La hebilla magnética puede proteger la seguridad de los artículos.
  • Fácil de combinar: Lleno de ambiente veraniego, combinación perfecta con todo tipo de ropa de primavera y verano.Muestra tu carácter personal especial.
  • Lugar aplicable: Perfecto para playa, fiesta, compras, camping y citas. Buena opción para sus fiestas nocturnas o eventos casuales.
  • Gran regalo: La correa es lo suficientemente larga como para artículos como teléfonos móviles, tarjeta de vacunación, pañuelos de papel y carteras pequeñas.Regalos para mujeres, familiares y amigos.
Bestseller No. 2
JOSEKO Bolsa de Bandolera de Paja, Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes
  • Material: hecho de ratán y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, método de cierre: cremallera.
  • Tamaño: 22 cm x 24 cm (8,66 pulgadas * 9,44 pulgadas); cremallera de apertura y cierre.
  • Capacidad: Puede contener teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas, etc.; Bolsos de hombro ideales, bolsos de playa, bolsos de hombro, etc .; muy adecuado para viajes y fines de semana.
  • Regalo perfecto: puede comprar para su amante, padres, hijas, amigos, como regalos para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • Nota: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!
Bestseller No. 3
J.S. Ondo Bolso bandolera mujer, bolso pequeño mujer, bolso móvil mujer. (Negro)
  • DISEÑO: Bolso mujer bandolera pequeño. Para llevar cruzado. El bolso de moda. Es muy práctico para llevar las cosas esenciales del día a día, sin tener que llevar grandes y pesados bolsos. Se puede combinar tanto con ropa informal, como para ir elegante y moderna.
  • MEDIDAS: Miden 21 cm x 15 cm. La correa es larga para poder llevar el bolso cruzado.
  • MATERIAL: Realizado en cuero sintético. Suave y agradable al taco. Colores bonitos y variados. Diseño de estrella, original y diferente.
  • COMPOSICIÓN: Bolsillo principal con cremallera donde puedes llevar un monedero, llaves, etc. Y bolsillo trasero realizado para llevar el teléfono móvil escondido y tenerlo siempre a mano.
  • EL REGALO IDEAL: Regalo dia de la madre, El regalo más práctico, bonito, moderno y cómodo que cualquier mujer puede desear.
Bestseller No. 4
bolso de hombro tejido de paja de verano, bolso de playa, bolso de mensajero tejido de paja para mujer, bolso de paja tejido a mano, viajes al aire libre
  • Bolso de paja de moda para mujer: bolso grande tejido a mano hecho de material: material de paja suave y agradable para la piel, ligero, único y elegante, fácil de usar. Es un bolso de hombro ideal, bolso de mano, bolso de playa, bolso de mano. ¡El estilo elegante y simple puede hacerte lucir más elegante y único!
  • Gran capacidad: esta bolsa de mano de gran capacidad tiene suficiente espacio para adaptarse a viajes y necesidades diarias. Puede poner su teléfono móvil, billetera, lápiz labial, vaso de agua, lentes de sol, bloqueador solar, gorra, cosméticos, pantuflas, etc.
  • Todo a juego: este bolso de hombro tejido de moda se puede combinar con jeans, pantalones cortos, pantalones, ropa de protección solar, camisetas, vestidos, faldas, etc. ¡Puede combinar perfectamente con cualquier ropa y agregar su moda y encanto!
  • Regalo único: este es un gran bolso boho para mujer, perfecto para la playa, los viajes, la vida diaria, etc., una gran opción para tus vacaciones. Perfecto como regalo para su amante, amigos o familiares, e incluso como regalo de luna de miel.
  • Dimensión: 32,5 cm * 21,5 cm * 12 cm (L * H * W); 12,79 pulgadas * 8,5 pulgadas * 4,7 pulgadas (L * H * W) ; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cierre de cremallera superior, correa de hombro de PU. Su exquisito diseño seguramente atraerá mucha atención, ya sea que esté en la playa o caminando por la calle.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera en tejido para móvil mujer

En el enorme compartimento primordial, posiblemente puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas pretenciones de manera regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad