Bolso bandolera en tejido para móvil mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera en tejido para móvil mujer tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Cada ocasión o momento del día necesita un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder elegir entre inmensidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre poseas a mano a tu aliado especial.

Es perfecto para llevar a cabo algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de esta forma para la utilización períodico.

Bestseller No. 1
Bolsa Bandolera Hombre y Mujer Pequeña Negra - JOHNNY URBAN Josh Mini Bolso - Hecha de Botellas Pet Recicladas para Ocio y Festivales - Bolsas para móviles, Impermeable
  • ACCESORIO MODERNO: La bolsa bandolera Johnny Urban "Josh" es un accesorio moderno y una compañera ideal para ocio, festivales o vacaciones.
  • MATERIAL SOSTENIBLE: Tanto el tejido interior como exterior de la bandolera están hechos al 100% de botellas de plástico reciclado.
  • BOLSILLOS PRÁCTICOS: El compartimento interior contiene 4 ranuras para tarjetas para tus ID y tarjetas de crédito, y hay un bolsillo adicional en la parte exterior de la mochila.
  • IMPERMEABLE: Gracias a un revestimiento protector, la bolsa de hombro es repelente al agua.
  • Dimensiones: 19 cm de alto x 11.5 cm de ancho x 2 cm profundidad
Bestseller No. 2
FANDARE Moda Bolso Bandolera Mujer Bolso Movil Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mano de Mujer Cruzado de Cuero PU Bolso de Mensajero Bolso Movil Crossbody Bag marrón
  • Ocasiones - Tipo de bolso de hombro generoso, elegante y femenino. Bolso cruzado pequeño, bolso de hombro retro para mujer y bolsos de moda que es adecuado para llevar en el uso diario, como compras, citas, trabajo, viajes, veladas o bodas, etc. El pequeño y cómodo bolso de hombro es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios para niñas y mujeres.
  • Gran capacidad - El bolso bandolera todo en uno tiene tres bolsillos con cremallera y capacidad principal. Significa que puede almacenar cosméticos,productos de higiene femenina,lápiz labial,reloj de pulsera, perfumes, gafas de sol y cualquier otra pequeña necesidad, manteniéndolos todos ordenados y limpios. Diseño de mini bolso de cuero pequeño, que puede combinar con cualquier ropa informal y refrescante, lo que lo convierte en uno de los bolsos más modernos y elegantes para su uso diario.
  • Bolso retro de un solo hombro - Material actualizado a cuero PU de buena calidad + forro de poliéster. Es duradero y fácil de limpiar con un paño húmedo. Bolsa de viaje con hardware grueso y proceso de chapado de metal de alta calidad, brillante y hermoso. También está equipado con un cinturón de hombro ajustable y se usa como bolso de un solo hombro o bandolera, se ve muy informal y hermoso. Dimensión: Largo: 23cm, Ancho: 12cm, Alto: 17cm.
  • Bolso bandolera para mujer - Hecho con artesanía francesa. Es un bolso de mensaje clásico y elegante para damas.El frente del bolso está decorado en un estilo tejido, elegante, suave y con estilo. Centrándose en cada detalle del procesamiento y utilizando material de primera calidad, diseño atento y mano de obra de primera clase para brindar la mejor experiencia de producto.
  • FANDARE STORY - FANDARE se adhiere a su filosofía de diseño de facilidad, concisión, relajación y elegancia. Abogamos por el clasicismo, el estilo y la durabilidad del diseño y la producción de nuestros bolsos para brindar una experiencia de usuario agradable. Cualquier problema de calidad sobre su bolso, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
HNOOM Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Pequeño Bolsa Bandolera con Ranuras para Tarjeta y Cremallera Billeteras de Mujer (Vino Rojo)
  • Material de Alta Calidad: Mini bolsa de teléfono móvil hecho de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster, cierre de cremallera (protege tus tarjetas y la seguridad del dinero). Los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Bolso Movil Mujer Construcción: el bolso movil monedero tiene 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre de clip a presión (se adapta a teléfonos de hasta 6.2 "); el bolso cartera movil tiene 2 compartimentos abiertos para billetes, 6 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • Dimensión de Bolsos para Movil mujer: tamaño de Bolso bandolera monedero 4.33 x 1.96 x 7.08 pulgadas (L * W * H); tamaño de bolso movil celular 3.34 x 0.59 x 6.29 pulgadas (L * W * H). Longitud de la correa para el hombro: 52,7 pulgadas (ajustable y desmontable).
  • Bolso para Movil y Cartera Multifunción: la bolsa para teléfono con ranura para tarjeta/compartimento/correa desmontable y ajustable se puede utilizar como bandolera/bolsa para movil/bolso de hombro/ carteras de mujer
  • Regalo Perfecto: Elegante y pequeño bolso bandolera para teléfono para guardar algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolsa de teléfono para mujer es uno de los regalos más especiales para sus amigos o familiares.
Bestseller No. 4
JOSEKO Bolsa de Bandolera de Paja, Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes
  • Material: hecho de ratán y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, método de cierre: cremallera.
  • Tamaño: 22 cm x 24 cm (8,66 pulgadas * 9,44 pulgadas); cremallera de apertura y cierre.
  • Capacidad: Puede contener teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas, etc.; Bolsos de hombro ideales, bolsos de playa, bolsos de hombro, etc .; muy adecuado para viajes y fines de semana.
  • Regalo perfecto: puede comprar para su amante, padres, hijas, amigos, como regalos para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • Nota: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!

Mejores precios encontrados de bolso bandolera en tejido para móvil mujer

En el enorme compartimento primordial, posiblemente puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas pretenciones de manera regular. La cremallera de dos vías proporciona un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad