Bolso bandolera dkny

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Aprenda de la vivencia de otra gente e intente encontrar un bolso bandolera dkny según su calidad de material y montaje.  Además, hems estudiado los especiales modelos para tí.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

RebajasBestseller No. 1
Michael Kors Jet Set - Bandolera para mujer
  • Hermoso y duradero cuero con acabado saffiano y detalles en metal pulido.
  • Interior forrado con bolsillo abierto acolchado en la pared trasera y bolsillo abierto en la pared frontal.
  • Cremallera superior con logotipo icónico de Michael Kors en la parte delantera.
  • Correa de cuero ajustable y cadena de hombro con una caída de 58,4 cm.
  • Mide aproximadamente 23,5 cm (alto) x 15,8 cm (alto) x 5,7 cm (ancho).
Bestseller No. 2
DKNY Bryant Logo Bolso de Hombro Beige
  • Con este noble DKNY bolsa sólo puedes brillar con tus novias. Para una visita tranquila a la cafetería o un corto paseo al aire libre, el bolsa para cadáveres cruz es el compañero ideal para acurrucarse suavemente a su lado. Dimensiones: 22 x 15 x 6,5 cm
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 4
DKNY Alice Bandolera Negro
  • Este DKNY bolsa para cadáveres cruz es una verdadera joya. Gracias a la bandolera, puedes llevarlo como bolsa para cadáveres cruz o como bolso de bandolera. La mano de obra de alta calidad y la calidad nos convencieron de forma directa y llama la atención de inmediato. Dimensiones: 22 x 14,5 x 7 cm

Mejores descuentos de bolso bandolera dkny

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes colocarlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna cuentan con materiales especiales bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus objetos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; ya que solo tiene una correa para sostener, te sentirás con más independencia en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad