Bolso bandolera deportivo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera deportivo suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que son especiales para viajar o bien ir de compras.

Una bandolera universal con una relación calidad coste increíble.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y tradicionales.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 3
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).
Bestseller No. 4
FANDARE Bolso Pecho Bolsos de Hombre Mujer Sling Crossbody Bag Gran Capacidad Bolsos Cruzados mit USB Bandoleras Cruzada Mochilas y Bolsas de automoción Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Negro
  • Bolsillos espaciosos y organizados - Dimensión: 18x10x34 (largo x ancho x alto). Los bolsos bandolera para hombre tienen un compartimento principal para tabletas de 7,9 pulgadas, ropa, libros, lonchera y otras necesidades diarias. El interior con varios bolsillos pequeños funcionales y un bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos valiosos de los ladrones.
  • Moda Sling Bag - Con puerto de carga USB y diseño de múltiples bolsillos, haga que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Esta es una gran sling bag/bolsa de honda / bolsa de mensajero / bolsa de hombro / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • Material Duradero - Nuestra bandolera está hecha de tela de alta densidad resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras duraderas se cierran y abren sin problemas, lo que garantiza un uso seguro y duradero todos los días o los fines de semana. Según sus necesidades, la correa para el hombro puede colgar a la izquierda o a la derecha, muy conveniente.
  • Cómodo & Funcional - El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros puede aliviar el estrés del equipaje de mano largo. Nuestro bolso de hombro es un gran compañero para actividades al aire libre / interiores y es perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, acampar, ir de excursión, vacaciones, viajes, trekking, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.

Las mejores ofertas de bolso bandolera deportivo

Entre los modelos que se psueden considerar una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando hallar un estilo formal o informal, según lo que precises en cada momento del día. Por otro lado también vas a poder considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o bien de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad