Bolso bandolera deportiva

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Bonito y práctico, el bolso bandolera deportiva es un infaltante para la mujer activa y ocupada.

Pueden ser de cuero u otros materiales con diseño y funcionalidades habituales.

Por supuesto, existen muchos modelos asequibles, mas no duran demasiado.

Bestseller No. 1
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).
Bestseller No. 2
PERLETTI Bolsa Deporte Infantil Disney Frozen 2 con Bandolera - Bolso Deportivo para Niñas Viajes y Tiempo Libre con Princesas Elsa y Ana - Mochila Gimnasio para Niña Rosa Lila Violeta - 35x22.5x15
  • MULTI-USO: bolsa de deporte perfecta para todas las actividades: escuela, deporte, excursiones, viajes, tiempo libre. Te acompaña durante tus jornadas al aire libre y en el gimnasio.
  • DIMENSIONES (35x22,5x15): el bolso deportivo está equipado con un gran compartimiento principal y un bolsillo frontal con cierre de cremallera decorado con un bonito tirador.
  • AJUSTABLE: además de ser un accesorio de moda por su diseño y sus alegres colores, se ajusta fácilmente gracias a la bandolera regolable. De esta manera, puede combinar elegancia y practicidad.
  • FROZEN: la imagen de Elsa, Anna y Olaf de Frozen 2 lo hace único. Un artículo a la última moda con los personajes más queridos del mundo Disney.
  • IDEA DE REGALO: este bolso para niñas es un regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad y aniversarios. ¿A qué esperas para elegirlo?
RebajasBestseller No. 3
OSOCE Mochila de hombro antirrobo impermeable Sling pecho Crossbody bolsa de la cubierta del paquete mochila bicicleta deporte (1.0 Negro, Pequeño)
  • Bolso bandolera de gran capacidad: tamaño pequeño y ligero con capacidad suficiente. 9 x 0,4 x 13,4 pulgadas, 0,5 libras. El total de 4 bolsillos incluye 1 bolsillo principal con compartimentos para iPad de 7,9 pulgadas, 2 bolsillos con cierre de cremallera para una fácil clasificación y 1 bolsillo con hebilla magnética para cosas pequeñas.
  • Bolso de hombro de material premium: seleccionamos tela de nailon impermeable 600D para el exterior y nailon 210D para el interior, que es resistente al agua y a los arañazos. hebilla de metal y tirador de cremallera con logo de marca. Cremallera suave y duradera.
  • Bolso bandolera con correa ajustable: la correa del bolso del pecho se puede ajustar variando de 27.5 a 40 pulgadas en círculo. Puede ajustar la correa de acuerdo con sus ajustes. espalda acolchada y correa para aliviar la presión y comodidad en su uso diario.
  • Ocasiones: se puede usar como bandolera bandolera bandolera bandolera mochila informal con bandolera en el pecho para hombres y mujeres. Adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Es el gran regalo para cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc.
  • Compañía confiable de OSOCE: Si hay algún problema de calidad dentro de los 3 años, le enviaremos una nueva bolsa para su cambio. Todas las preguntas serán respondidas en un día hábil.
Bestseller No. 4
Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Azul, 20 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.

Las mejores ofertas de bolso bandolera deportiva

También probablemente halla un bolsillo lateral con cremallera que le brinda un poco más de espacio al que se puede acceder mientras se mantiene la bolsa en el hombro y le ofrece un ingreso veloz a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para almacenar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad