Bolso bandolera de mujer de cuero

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolera de mujer de cuero tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará fuerte y duradero.

Las mochilas, por su lado, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas escapadas a la montaña o bien al campo.

Y sucede que esta clase de bolso, también es ideal si viajas tal y como si tienes un camino a clases o bien de sendero al trabajo.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Mujer Bandolera de Piel sintética PU de Marca LOIS. Cuero PU. diseño Bonito Vestir y Uso Diario 303783, Color Rosa
  • Bolso bandolera pequeño de mujer de la firma Lois. Ideal para uso diario.
  • 2 Compartimentos Principales Independientes con Cremallera. Compartimentos delante y detrás con cremallera. Bandolera ajustable.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
  • Resistente al desgaste. Ideal para uso diario. Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 20x14x8 cm. Materiales: Cuero PU Piel Sintética Polipiel.
Bestseller No. 2
Desigual PU Body Bag, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Blanco, U
  • Estampado de mandalas tie-dye
  • Tiradores en tejido efecto piel con el mismo estampado
  • 100% POLYURETHANE
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Pequeño Bolsos Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cadena Cuero PU Mensajero Crossbody Bag Bolsos Embrague Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • BOLSOS DE HOMBRO DE MUJER DE MODA: Este bolso pequeño mujer tiene 1 bandolera ajustable y 1 correa de cadena. La bolsos para mujer se pueden usar como bolsos de hombro mujer o bandolera. La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsos bandolera mujer mide 11.02 "L * 2.36" W * 5.9 "H, y el peso es de solo 0,3 kg. 4 compartimentos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior de parche y 1 bolsillo interior con cremallera. Este bolsos bandolera es lo suficientemente grande para caber en el teléfono, el banco de energía, la llave, la billetera, el lápiz labial, las gafas y todos los demás elementos esenciales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsos bandolera mujer está hecho de cuero PU de alta calidad con patrón de cocodrilo, impermeable y resistente al desgaste, y el interior está hecho de forro de nylon. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • DE MODA Y PRÁCTICO: Bolsos mujer bandolera pequeño para mujeres cruzado diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolso pequeño mujer más elegantes y modernas para su uso diario. Es una gran idea como regalo para tu mamá o novia.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros bolsos bandolera mujer, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución.

Los mejores precios de bolso bandolera de mujer de cuero

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro equipo hizo todo lo que resulta posible para llevar a cabo una lista de calificación totalmente imparcial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad