Bolso bandolera de moschino

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso bandolera de moschino más allá de lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, también tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

Las mejores ofertas de bolso bandolera de moschino

Las mochilas Sling son muy dispares a las mochilas comúnes si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en ambos hombros para mantener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo momento. Lo suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa mantendrá tu equipo seguro y ordenado. Múltiples bolsillos añaden orificios complementarios para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad