Bolso bandolera de cuero para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolera de cuero para hombre traen correas multipropósito que pueden ser divididas o bien cambiadas en dos para ser usadas como una mochila.

Además, es demasiado práctico y dispone de diferentes bolsillos para poder guardar y ordenar tus objetos y pertenencias personales.

El abanico de opciones de esta clase de complementos es verdaderamente amplio y cada temporada son algunos modelos los que logran sobreponerse al resto y triunfar en las calles.

Bestseller No. 1
SPAHER IPAD Bolso de cuero Bolso De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio del morral Backpack Crossbody Bolso ocasional del recorrido de la honda del totalizador Grande
  • Uso múltiple: como bolso de cuero versátil, puede ser utilizado como bolso del negocio del hombre, bolso del documento del recorrido, bolso del organizador, bolso ocasional, bolso al aire libre de la honda del hombro del crossbody, etc.
  • Mango y correa ajustable: pequeño asa de transporte en la parte superior y correa de hombro ajustable de hasta 150 cms de longitud
  • Material de cuero superior: Más grueso y durable, cuero genuino puro de la vaca de la calidad superior del 100%. Perfecto acabado y buena sensación de tocar, duradero y fácil de limpiar
  • Espaciosos compartimentos: 6 compartimentos con cremallera, espacio suficiente para un portátil, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, tarjetas de débito / crédito, papelería, dinero, etc.
  • Tamaño grande: Longitud x Altura x Ancho = 9 x 11 x 3.14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm (L * H * W). ¡Puede llevar su IPAD como demostraciones del cuadro en izquierdo, mucho más más grande que otras bolsas de hombro de cuero en mercado! Perfecto para llevar
Bestseller No. 2
Bageek Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos de Piel Sintetico De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio delCrossbody Bolso ocasional del recorrido de la Bolsos para Hombre Casual
  • Material: el bolso de hombro para hombre está hecho de cuero PU (imitación), correa de hombro de cuero de alta calidad, duradera y ajustable en altura para garantizar la mejor estabilidad. Con costuras limpias y excelente mano de obra, este bolso de hombro de cuero es un fiel compañero para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • Calidad: Nuestras bandoleras de piel son especialmente resistentes y duraderas. Tiene tirantes ajustables. Puedes ajustar la bandolera según tus necesidades, no es extraíble. Puede limpiar y limpiar la superficie del producto durante su uso. La calidad de nuestros productos se ha mejorado y optimizado.
  • Uso del producto: la mochila vertical es una compañera ideal para el trabajo, la universidad o lugares de ocio reales, iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Esta bolsa de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio. Se puede utilizar como bolso, bandolera, muy práctico.
  • Tamaño: bolso de hombro de cuero para hombre, largo * ancho * alto: 21 * 7 * 26 cm (8.27 * 2.76 * 10.24 pulgadas). Hay un total de 5 cremalleras en el exterior de la bolsa y solo 4 bolsillos grandes. Hay 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos abiertos (sin cremallera) dentro de la bolsa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar de forma segura todos los artículos importantes.
  • Garantía y precauciones: Amamos a nuestros clientes, amamos la comunicación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber. Le responderemos en 24 horas. Antes de comprar, verifique el tamaño cuidadosamente para ver si es el adecuado para usted.
Bestseller No. 3
YOODI Bolso Bandolera De Cuero Para Hombre Bolso De Hombro Para Hombre Bandolera Casual Tote Sling Bolso De Negocios Con Asa Superior y Correa Ajustable Para Viajes, Trabajo Diario
  • Material de cuero genuino de primera calidad: más grueso y duradero, este bolso de cuero para hombres está hecho de cuero genuino puro de calidad premium 100% con un acabado perfecto y una buena sensación de tacto suave, también duradero y fácil de limpiar.
  • 8 bolsillos espaciosos: 6 bolsillos con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo abierto, espacio suficiente para un iPad, documentos, pasaporte, papelería, billetera, paraguas, cuaderno, tableta, teléfono móvil, etc.
  • Práctico tamaño grande: 23 x 28 x 8 cm (L * H * W). Puede llevar su iPad, perfecto para llevarlo a diario, escapadas de fin de semana, actividades al aire libre, trabajo, viajes, viajes de negocios, compras, fiestas, senderismo, etc. Es simple y fácil de transportar.
  • Asa superior y correa de hombro ajustable: la bolsa con asa en la parte superior de la bolsa, las asas de transporte en la parte superior están hechas de cuero genuino suave. La correa de hombro ajustable es ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas. Es lo suficientemente largo como para llevarlo como bolso, bandolera o bandolera.
  • Asa superior y correa de hombro ajustable: la bolsa con asa en la parte superior de la bolsa, las asas de transporte en la parte superior están hechas de cuero genuino suave. La correa de hombro ajustable es ajustable hasta 150 cm / 59 pulgadas. Es lo suficientemente largo como para llevarlo como bolso, bandolera o bandolera.
Bestseller No. 4
BAIGIO Pequeño Bolso Hombre Cuero Bandolera Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Bolsa Bolsa de Viaje Cartera Monedero con 5 Ranuras para Tarjetas
  • 【 Material 】: La bandolera para hombre está hecha de piel de vacuno, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco. Forrado con poliéster de alta calidad, suave y duradero. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, la apertura y cierre muy lisa.
  • 【Estructura】: La bolsa bandolera de piel cuenta con 1 compartimento frontal con cremallera que incluye 5 ranuras interiores para tarjetas, 1 compartimento frontal con cremallera para llaves, gafas, 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto, 1 compartimento trasero con cremallera para objetos de valor.
  • 【Dimensiones】: 17*7,5*23cm/6,69*2,95*9,06inch/380g. La longitud total de la correa del hombro es 150CM, el ancho es 3.5CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M. Portátil tanto para uso diario como de negocios.
  • 【Características】: Esta bolsa de hombre está equipada con asa gruesa y correa de hombro ajustable (no es desmontable), Puede ser bolsos de mano, bolsos de hombro o bolsos cruzados según sus necesidades. Puedes llevar la bolsa bandolera para hombre de piel al trabajo, a la escuela o de viaje.
  • 【Usos】: Esta bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar iPad mini, móvil, cartera, libros, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc..Ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Aniversario para el padre, el esposo o los amigos varones.

Mejores descuentos de bolso bandolera de cuero para hombre

Recordad que el espacio en estos bolsos tiende a ser reducido, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo esencial será suficiente para cada una de vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad