Bolso bandolera cuero natural hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolera cuero natural hombre tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará fuerte y duradero.

Hay quienes prefieren tener su propio estilo mas otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más famosas y las mayores influencers en el mundo de la moda.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras tienen la posibilidad de ser de distintas materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 2
La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
Bestseller No. 3
STILORD 'River' Bolso Caballero Pequeño de Cuero Vintage Bolso Mensajero para Hombre Elegante Bolso de Hombro Bandolera Cruzada de Auténtica Piel, Color:marrón Oscuro
  • STILORD 'River' Bolso Caballero Pequeño de Cuero: ¡la novedad de la temporada de bolsas de mensajería de este año del fabricante de la marca STILORD!
  • NATURALIDAD URBANA: La mezcla de carácter urbano y básicos naturales se refleja hábilmente en el pequeño bolso de cuero: El 100% de cuero genuino, los modernos acentos vintage y las robustas cremalleras dan a la bolsa un estilo propio.
  • QUE SE DESTACA: Los compartimentos simétricos con cremallera de la parte delantera llaman la atención y son al mismo tiempo verdaderas maravillas organizativas para bolígrafos, tarjetas EC, llaves y teléfono móvil. El espacioso compartimento principal es especialmente adecuado para objetos grandes de uso diario, como documentos A5 y tabletas.
  • JOVEN FABRICANTE DE MARCA Y EXPERTOS EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, la cuidadosa elaboración y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro reclamo: ¡bolsos y accesorios de cuero con ESTILO!
  • DE UN VISTAZO: Dimensiones: aprox. 22 x 6 x 29 cm | Modelo: River | Peso: 600 gramos | Material: cuero de vaca auténtico | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento principal (sin acolchado) para iPads de 9.7 - 11 pulgadas (28 x 20 cm)
RebajasBestseller No. 4
Leathario Bandoleras Hombre Piel Sintética Vintage Bolso Hombre Cuero PU Bolsa Mensajero Grande de Negocio Crossbody Bolso Cruzado de Hombro Casual
  • Dimensión de bolso hombre piel con solapa marrón:21*7*25cm / 8.26*2.75*9.84in, peso 0.4kg, el bolso principal puede caber iPadmini.
  • Material de bandoleras hombre:Piel sintética de alta calidad, cremalleras lisas y resistentes. Es muy útil y conveniente llevarlo día a día.
  • Estructura:Bolso hombre bandolera piel con solapa larga tiene un bolsillo con cremallera y dos abiertos bolsillos dentro del bolso principal, debajo de la solapa tiene un bolsillo abierto y tres ranuras de tarjetas, detrás del bolso tiene un bolsillo con cremallera. Todo el espacio puede poner sus artículos diarios, como monedero, móvil, paraguas, llaves, tarjetas, etc. El tipo de cierre es de dos imánes.
  • Correas ajustables:La longitud total de bolso mensajero bandolera hombre piel grande es 132cm, el ancho es 3.8cm, la altura tirante es 63cm. En total este es adecuado llevarlo cuando va a hacer trabajo, hacer viaje, hacer negocio, etc.
  • Multitud:Bolso hombre piel grande/pequeño, bandoleras hombre piel vintage/ bolso cruzado de mensajero es una buena opción ser un regalo para amigos, novio, padre, profesores, etc.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera cuero natural hombre

Nuestra compilación de bolsos de hombro tiene dentro bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de inclinación. Eche un vistazo a nuestro bolso Ya sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o audaz y interesante para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad