Bolso bandolera casual

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da lo mismo cuál sea tu estilo, te aseguramos que habrá un bolso bandolera casual que se adaptará perfectamente a tu armario.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar con comodidad sus armas.

Además puedes encontrar modelos que ofrecen protección contra la lluvia, y aquellos con divisores interiores editables que te aceptan administrar el espacio para tus cámaras y complementos.

Bestseller No. 1
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 2
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 3
BAICLES Mochila para cámara,Bolso para cámara SLR de Nailon con Bolso para cámara de Hombro Individual y Doble Desmontable,Negro Mochila Fotográfica Bolso Bandolera Casual a Prueba de Golpes
  • Gran capacidad: Dimensiones: 17 * 10 * 35 cm / 6,69 * 3,94 * 13,78 pulgadas. Esta Mochila para cámara o bolsa para cámara de doble uso compatible con 1 DSLR + Multi lente + trípode + iPad place + accesorios. Saque el interior, se puede utilizar como mochila de viaje o bolso.
  • Multifunción: .Bolsillo interior del compartimento principal hecho de placa de PP resistente a impactos de 10 mm y esponja de PE, el mejor cuidado para kits de cámara .Diferentes usos que se pueden utilizar como Mochila Fotográfica o Mochila para cámara o Bolso Bandolera Casual . Pads extraíbles que te permiten personalizar la cámara y lente larga o corta a tu gusto.
  • Robusta y duradera: la mochila DSLR está hecha de poliéster y es resistente, repelente al agua y duradera. Una cubierta impermeable adicional para la lluvia y divisores resistentes a los impactos protegen su equipo fotográfico de la humedad y los daños.
  • Apertura lateral para una extracción rápida: con esta apertura puede sacar rápidamente la cámara y sus accesorios de la Bolsa de Mensajero para poder capturar cada momento invaluable.
  • Diseño transpirable: las correas para los hombros y la espalda acolchadas ergonómicamente con rejilla de ventilación distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
RebajasBestseller No. 4
SPAHER Bolso Hombre Bandolera Pequeña, Bandolera Cuero Hombre Impermeable Bolso de Hombro Piel Vintage Crossbody Bag Casual con Correas de Hombro Ajustables
  • 100% Piel Auténtica Bolso de Hombro -- Hecho por piel genuina de cuero de vaca con un diseño elegante. Con cremallera de alta calidad, suave, impermeable y resistente. Acabado perfecto y buena sensación de tacto, duradero y fácil de limpiar. Un bolso bandolera para hombres casual.
  • Estructura Multibolsillos -- Este bolso bandolera de piel tiene 6 bolsillos con cremalleras. Puede guardar cigarrillos, banco de energía, chicles y pequeños cambios en el tres compartimentos delantero. Se pueden colocar artículos valiosos como iPad de 9,7 pulgadas, billetera, llave, teléfono celular en el compartimento principal en el medio. También hay dos bolsillos oculto en la parte posterior para cosas como pasaportes, boletos.
  • Ligero pero Compacto: Tamaño aprox. 21 * 8 * 26 cm (Longitud*Anchura*Altura ); Peso aproximado: 350 gramos. Correa ajustable de 70 cm a 140 cm; la correa está hecha de tela de nailon duradera, que es resistente y puede aliviar la tensión en el hombro. También puede ajustar la longitud de la correa de hombro a sus necesidades.
  • Diferentes Usos -- Como bolso de cuero versátil, se puede utilizar como bolso de negocios para hombre, bolso de mensajero, bolso de diario, bolso bandolera informal para exteriores, etc.
  • Múltiples Ocasiones -- El diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión. Utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente. La bolso de cuero clásico del hombro para hombre es un regalo maravilloso para usted, a su amada, a sus amigos o familiares (papá, hijo, hermano) en citas, graduación escolares, bodas, día de padre, compromiso, navidad y día de San Valentín.

Mejores descuentos de bolso bandolera casual

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que todos sus elementos se contengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad