Bolso bandolera camara reflex

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera camara reflex suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Las mochilas, por su lado, son ideales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas escapadas a la montaña o al campo.

Poseemos los materiales más diversos, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tamaño grande), negro
  • Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos
  • Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Parte interior acolchada y personalizable
  • Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
Bestseller No. 2
DOMISO Funda Impermeable cámara réflex Digital, Bolsa Protectora DSLR SLR,Bolso Bandolera para Nikon D90 D7000 D5300/Canon 60D 700D 5D2/Sony A580 A900/OLYMPUS/Fujifilm/Panasonic/Pentax/Samsung,Negro
  • Esta bolsa de cámara está dispuesta de dos suaves cierres de cremallera y se puede abrir o cerrar desde los dos lados, que es muy conveniente de utilizar.
  • La materia externa durable e impermeable protege su cámara de la lluvia;La materia interna suave con una almohadilla amortiguador de espuma puede Proporciona la protección superior para la cámara de DSLR con lentes.
  • La materia externa durable e impermeable protege su cámara de la lluvia;La materia interna suave con una almohadilla amortiguador de espuma puede Proporciona la protección superior para la cámara de DSLR con lentes.
  • La asa cómoda y la correa ajustable de longitud hace la bolsa de cámara portable a la mano o colgada al cuerpo, y es conveniente de llevar,La lente ajustable es 70-135 cm (27.6-53.1 pulgadas).
  • Una correa de equipaje permite que la bolsa se ajuste en el equipaje/la maleta, deslice sobre el tubo de la manija vertical del equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
Bestseller No. 3
DFR Bolsa Bandolera Cámara Réflex Lona Bolso Mensajero con Funda Cámara BG22 (Verde)
  • 【Material】 La bolsa es de lona y los accesorios son de cuero, el compartimiento desmontable hecho de forro acolchado .
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 34x13x27cm, unos 0,98kg. Color: Caqui, Verde.
  • 【Estructura】1* bolsillo principal, 1 compartimento extraíble para cámara DSLR/SLR, 1* bolsillo delantero, 2* bolsillo lateral, 1* bolsillo interior con cremallera, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Multifuncional】El bolsillo interior para cámara es extraíble, se puede usar como bolsa diaria.
  • 【Marca】 Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Bestseller No. 4
CADeN Camera Hombro Bolsa de Mensajero Mochila de Lona para Hombres Mujeres Impermeable Antirrobo Bolso de Fotografía de Viaje para 1 Cámara DSLR 3 Lentes para Nikon Canon Sony(Negro)
  • 【Capacidad grande Dimensiones】38*18*23 cm. Tamaño del bolso interno: 30*13*20 cm, sólo 0.85kg. El bolso interno se adapta a 1 cuerpo de cámara, 3 objetivos. Hay un bolsillo en frente para poner iPad, 2 bolsillos en doas lados para poner botella de agua, cargador, etc; La parte inferior tiene lugar de trípode; También hay un bolsillo oculto con cremallera en el interior;
  • 【Multi-Funciones】Uso dual, es una bolsa de cámara profesional y bolsa de viaje para exteriores El ancho de la correa para el hombro es de casi 2 pulgadas, la comodidad y la descompresión. El diseño de alargamiento, más en línea con la altura de los europeos Bolsa interna utiliza espuma de PE de alta densidad de 12MM, a prueba de golpes y resistente a caídas, mejor protección de la cámara La correa de hebilla en la solapa tiene muchas perforaciones pequeñas para ajustar la capacidad de bolsa;
  • 【Multi-Funciones】Hecho de tela de lona impermeable que es suave, cómoda, duradera y ecológica, ambos lados del lona son impermeables Bolsillo lateral con cremallera puede poner botella de agua de 1.5L, paraguas, banco de alimentación o cargador, un bolsillo frontal con cremallera puede poner iPad, libro, móvil, tarjeta y más Conveniente de almacenamiento, puede doblar la bolsa externa y ponerla en la bolsa interna;
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】Todas las partes de sutura han tomado el proceso de refuerzo, la bolsa de la cámara es más duradera, la capacidad de carga de hasta 10 kg. La cremallera de color bronce está hecha de metal de aleación, que es lisa y no está atascada, y no se oxidará en 2 años;
  • 【Servicio Satisfecho】 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza.
Bestseller No. 5
UBORSE Bolso de Hombro para Cámara Impermeable Anti-choque Bolsa Funda Cámara Bolso Bandolera para Cámara de Fotos
  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 Esta bolsa para cámara tiene un bolsillo principal para la cámara y bolsillos extra pequeños para mantener los accesorios en orden. Puedes poner lente, pilas o tarjetas de memoria.
  • 【Excelente protección】 El forro de esta bolsa está hecho de material suave de alta calidad, manteniendo su cámara y accesorios lejos de golpes y rasguños. Los compartimentos engrosados también protegen su lente y dispositivo mientras están almacenados.
  • 【Material de alta calidad】 La tela de lino resistente e impermeable hace que este bolso para cámara sea un compañero de cámara perfecto que se puede usar durante años.
  • 【Uso múltiple】 La carcasa de la cámara está equipada con una correa para el hombro ajustable y desmontable y un asa superior. Puedes convertirlo en un bolso de hombro o un bolso de mano.
  • 【Compatible】 Dimensiones: L23 * W14 * H20.5cm; La bolsa es adecuada. No olvide comprobar el tamaño de su dispositivo antes de realizar la compra.
Bestseller No. 6
FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de Hombro Impermeable, para 1 Cámara 1 ó 2 Lentes Accesorios para Nikon D5600 D7500 Canon EOS 1300D 700D 1200D Sony a68K FujiFilm
  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Hay divisor acolchado de velcro desmontable en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera camara reflex

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, correcta para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad