Bolso bandolera camara reflex

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera camara reflex suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Las mochilas, por su lado, son ideales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas escapadas a la montaña o al campo.

Poseemos los materiales más diversos, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tamaño grande), negro
  • Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos
  • Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Parte interior acolchada y personalizable
  • Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
Bestseller No. 2
DFR Bolsa Bandolera Cámara Réflex Lona Bolso Mensajero con Funda Cámara BG22 (Verde)
  • 【Material】 La bolsa es de lona y los accesorios son de cuero, el compartimiento desmontable hecho de forro acolchado .
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 34x13x27cm, unos 0,98kg. Color: Caqui, Verde.
  • 【Estructura】1* bolsillo principal, 1 compartimento extraíble para cámara DSLR/SLR, 1* bolsillo delantero, 2* bolsillo lateral, 1* bolsillo interior con cremallera, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Multifuncional】El bolsillo interior para cámara es extraíble, se puede usar como bolsa diaria.
  • 【Marca】 Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Bestseller No. 3
CADeN Bolsa Bandolera Camara Reflex - Estilo de diseño Triangular único con Cubierta contra la Lluvia Puede acomodar 1 cámara 3 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony
  • 【Capacidad grande Tamaño】12.2 * 9.45 * 4.72 pulgadas, solo 0.68kg. Se adapta a 1 cámara + 3 lentes (10cm) + 1 trípode + otros accesorios, viene con una cubierta de lluvia gratis, doble protección impermeable para su bolso de la cámara y accesorios fotográficos
  • 【Multi-Funciones】 Bolsa tiene acceso rápido con cordón para sacar cámara en 2s Múltiples formas de uso, en el frente es bolsa de pecho, en el posterior es mochila Una cuerda en el inferior para trípode Bolsa interna desmontable de velcro, la interna puede bricolaje, la partición hecha de material protector fuerte de 18mm de 7 capas, a prueba de golpes Alfombrilla transpirable a prueba de golpes, también es un bolsillo oculto para cosas pequeñas
  • 【Caracteristica principal】 Correa para el hombro ajustable a prueba de golpes y descompresión transpirable, es cómodo, y se puede ajustar de acuerdo a su altura Dos bolsillos de malla en el exterior de la cubierta para poner batería, tapa del objetivo, gafas de sol ect. 4 bolsillos pequeños en el interior de la cubierta puede poner tarjetas SD, baterías u otros
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】 Nylon impermeable de alta densidad; Alfombra de malla de nylon transpirable de tres capas de Honeycomb; Correa para el hombro de esponja es transpirable y gruesa Tres piezas con diseño de hebilla, protegen sus objetos valiosos de ser robados Todas las suturas usa el proceso BAR-TACK, hacen que la mochila sea más duradera
  • 【Servicios satisfechos】 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de1 años, ofreceremos uno nuevo para usted. 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza
Bestseller No. 4
CADeN Bolsa Bandolera Camara Reflex - Estilo de diseño Triangular único con Cubierta contra la Lluvia Puede acomodar 1 cámara 3 Lentes 1 trípode y Otros Accesorios fotográficas para Canon Nikon Sony
  • 【Almacenamiento de la cámara y accesorios】Tamaño: 10.3 x 6 x 17.35 pulgadas (largo x ancho x alto), adecuado para 1 cámara, trípode de lente 3 y accesorios. La parte frontal y lateral están con cremallera para un acceso rápido a la cámara y la lente, y el bolsillo superior con cremallera contiene artículos de uso diario. En el otro lado hay una bolsa de malla elástica para guardar botellas y una correa de trípode en un lado.
  • 【Apertura del lado rápido】 El diseño de apertura del lado de la cremallera toma solo unos segundos para obtener la cámara.
  • 【Inserto interno modular ajustable】 La almohadilla protectora desmontable, acolchada y ajustable de 20 mm de espesor protege su cámara y sus accesorios contra golpes y rasguños accidentales. Y personalice el paquete de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Eslinga acolchada ajustable】El diseño cómodo de la eslinga permite que se gire rápidamente desde la parte posterior hacia la parte posterior para un rápido acceso a la cámara. Las correas de los hombros flexibles se pueden ajustar para adaptarse a sus preferencias personales.
  • 【Garantía de satisfacción】1 año de garantía, cualquier problema dentro de 1 año, le proporcionaremos un nuevo empaque; 100% de garantía de satisfacción.
Bestseller No. 5
Veo Discover 42 - Mochila fotográfica y bandolera para cámara réflex
  • Se puede llevar como mochila o se puede convertir en una bandolera, para diestros o zurdos
  • Mochila pensada para una réflex digital, 1-2 objetivos, un flash, una tableta de 9 "y un trípode o monopie, además de los accesorios necesarios
  • Ofrece la posibilidad de llevar un trípode o monopie en el centro de la mochila, evitando que todo el peso se vaya hacia un lado
  • Funda para lluvia incluida
Bestseller No. 6
BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pentax, Accesorios Mochila Cámara Reflex Impermeable Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode (Negro)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera camara reflex

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, correcta para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad