Bolso bandolera bolsillos agua

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera bolsillos agua tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o bien el invierno, este bolso es especial. Siempre es una gran idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Son un tipo de mochila muy demandado por su apariencia casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
: Riñonera táctica Militar, riñonera Pierna, Bandolera de Muslo Riñonera Pierna Moto Bandolera Hombre Riñonera para Motocicleta Bolso de Pierna Impermeable (+5 Bolsillos)
  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
Bestseller No. 2
ProCase Bolsa de Botella de Agua, Bolsa Táctica MOLLE de Hidratación Bolso de Transporte con Bolsillo Adicional de Accesorios y Correa de Hombro Desmontable -Negro
  • Tamaño: 27,9 x 10,2 cm (11"×4"); Tamaño práctico, exclusiva para tu botella de agua, vejiga de agua, DJI Mavic Pro y su baterías, etc.
  • Tamaño de bolsillo de accesorios: 15,2 x 4,1 cm (6"×1.6"), bolsillo con cremallera en el frente para más cosas, tales como teléfono móvil, llaves, billetera, mapa; Hecha con cremalleras de sentido doble, fácil de abrir y cerrar
  • Material: Fabricado con 900D tela Oxford, durable y repelente de agua; Mantiene tu botella y otros suministros bien protegidos a largo plazo bajo el ambiente exterior
  • Cincha MOLLE en la bolsa permite accesorios adicionales y equipo MOLLE; Gancho y bucle para insignia personal a tu gusto
  • Viene con una correa desmontable de hombro, fácil de llevar a todas partes; También puedes retirar la correa y colgar la bolsa en tu mochila por 2 hebillas en el posterior
Bestseller No. 3
HUNTVP Mochila de Pecho con Bolsillo de Botella de Agua Mochila de Hombro Mochila de Bandolera Mochila Táctical Estilo Militar Mochila Impermeable para Correr Ciclismo Camping Caza, Color Marrón
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 24×32×10 cm.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Bolsa Mensajero Hombres,RAVUO Resistente al Agua Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Ligero Bolso de Hombro Maletín Negocios para Trabajo y Escuela Negro
  • Ligero y Resistente al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de material de alta calidad y resistente al agua que es duradero y puede proteger bien sus pertenencias.Con un peso de solo 1.96 lbs,es una bolsos bandolera unisex liviana que es perfecta para el trabajo,la universidad,los viajes de negocios,etc.
  • Protección Antirrobo y Ultra:La bolsa de hombro para computadora portátil está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que es segura para todos sus objetos de valor.El compartimento para computadora portátil cuenta con un acolchado protector ultra grueso en la parte posterior para garantizar que su computadora portátil esté a salvo de golpes y golpes,absorción y protección de su computadora contra rasguños accidentales.Este bolso de hombre es un regalo ideal para padre, novio y colega.
  • Múltiples bolsillos:la Bolsa mensajero con 10 bolsillos.1 bolsillo con cremallera en la solapa,acceso externo a 2 bolsillos con cremallera debajo de la solapa con 2 bolsillos con ranura y 2 fundas para bolígrafo,2 bolsillos laterales con elástico,1 bolsillo trasero con cremallera con correa para equipaje.Interior 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 compartimento acolchado para computadora portátil,1 bolsillo con cremallera de malla,1 bolsillo con malla y 1 bolsillo con cremallera.
  • Transporte Cómodo:La bolsa de trabajo RAVUO tiene un asa superior reforzada con puntadas terminadas para mayor durabilidad.Las correas para la espalda y los hombros están totalmente acolchadas para una máxima comodidad.El peso de 1.96 lbs es más liviano que cualquier bolsa de lona.El bolso multifuncional se puede llevar por el asa como maletín,se usa en el hombro y en todo el cuerpo.Es un buen bolso de mensajero para hombres y un bolso perfecto para los negocios,el trabajo y la universidad.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta espaciosa bolsa de mensajero es de 15.7x12.2x3.9 pulgadas/40x31x10cm,que es espacioso para computadora portátil,libros,cámara,ropa.El tamaño del compartimento acolchado para computadora portátil en 14.56x10 pulgadas/37X25.5cm se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas, y Peso:1.96LB/0.89kg,Correa ajustable:81-141cm/31.88-55.51pulgadas,Caída del mango de agarre superior:1.38pulgadas/3.5cm.

Mejores descuentos de bolso bandolera bolsillos agua

El pequeño bolsillo frontal es perfecto para organizar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un film sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad