Bolso bandolera blanco parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera blanco parfois suelen ser económicos por su pequeño tamaño, de esta forma que tenemos la posibilidad de hallar un magnifico bolso a precios muy económicos.

El diseño personalizado y satisfactorio a la vista lo destacará y le permitirá destacar entre la multitud.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para guardar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer,Bolsos Mujer Grandes Cuero Bandolera Bolso de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolsos de Mano Bolso Señora de 4pcs Set (Blanco)
  • Función: 4PCS handbgs todos los días. El conjunto de billetera puede contener su iPad, billetera, cosméticos, teléfono móvil, botella de agua pequeña, perfume, guantes y otras necesidades diarias, y mantenerlos organizados. Pueden usarse juntos o solos. Adecuado para ocasiones como citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas, etc.
  • Material: hecho de cuero sintético de textura cruzada de alta calidad con herrajes dorados duraderos. Costuras finas y cremallera lisa. La billetera puede sostenerse por sí sola. El bolso grande no es una bandolera larga para bandolera, la bandolera cruzada es una bandolera intermedia. Bolsos y bandoleras: 1 compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos deslizantes. Un bolso de mano, puedes usarlo como bolsillo extra.
  • Diseño especial: cremallera de apertura y cierre en la parte superior. Una cubierta abatible con una cubierta magnética proporciona seguridad adicional. Los broches redondos le dan un aspecto muy especial. Con decoración de asa superior, puede usarlo como bolso de mano superior o bolso de hombro.
  • Servicio postventa: nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 2
ECOSUSI Bolso de Bandolera para Mujerde Tamaño Pequeño Con Arco Desmontable Roja
  • Dimensión: 27x9x20cm. Peso: 880g.
  • Excelente calidad - Hecho de material de cuero de PU de alta calidad (cuero sintético) con un toque suave pero que puede mantener la forma del mensajero.
  • El mejor forro: diseño acordeón con bolsillo central con cremallera para una máxima escalabilidad
  • Detalles cuidadosos - un nudo desmontable; Una correa de hombro ajustable y desmontable.
  • Combina fácilmente tu ropa: puedes combinarla con un jeans casual o un vestido encantador. Almacenamiento compacto de su teléfono, lápiz labial, pañuelo, portatarjetas y llaves para pasar el rato con amigos, salir de fiesta, ir de compras, viajar o para la vida diaria.
Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Mujer Bandolera,Bolso de Hombro Vegano Cuero Mano Asa Superior Bolso Bandolera Crossbody Tote Bolsas de Viaje con Correa Desmontable para Escolares Trabajo Beige
  • BOLSO DE MODA: El bolso bandolera está hecho de cuero vegano de alta calidad, este bolso amigable con los animales es súper suave al tacto. Presenta una forma mediana con una silueta cuboide, costuras pulcras en la parte delantera, dos cierres de cremallera plateados y dos lados pequeños. bolsillos, la bolsa de satchel agrega elegancia y sofisticación a cualquier atuendo para el día o la noche.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para lo esencial en organizados. El bolsillo posterior exterior le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. La construcción en piel sintética aporta un ambiente clásico que combina con cualquier cosa.
  • DIMENSIONES: 10.2x5.1x7 pulgadas / 26x13x18CM / (WxDxH), Bolsillo trasero con cremallera: 6.9x4.7 pulgadas /17.5x12cm/, Peso: 1 libra / 0.5kg, Longitud de la correa corta: 30 pulgadas / 76cm, Longitud de la correa larga: 31 -56 pulgadas / 78-143cm.
  • TRES MANERAS DE LLEVAR: El bolso viene con dos correas para el hombro, puedes llevarlo como una bolsa con asa superior, una bolsa con la correa corta o una bandolera con la correa larga ajustable. Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Esto El bolso crossbody es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos de Vaschy con confianza. No dude en contactarnos si hay algún problema. Es una excelente opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.Es perfecto para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
Bestseller No. 4
DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Vestir Antirobo Pequeña Cuero Hombro Piel de PU Casual Bandolera Piszkosfehér
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. DEERWOR-EU5060-05
  • TAMAÑO: 9.1"(23cm)"(or 23cm) x 12.2"(31cm)"(or 31cm) x 5.1"(13cm)"(or 13cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Este bolso / mochila contiene un colgante de oso!
  • MULTI FUNCIÓN: multiuso convertible. Tres formas diferentes de llevar en varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa. Bolso de la mochila de moda perfecto para el bolso de escapada de fin de semana, bolso de la universidad.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Mejores descuentos de bolso bandolera blanco parfois

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar mas lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto por medio de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad