Bolso bandolera bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera bimba y lola suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Gracias a , vas a ir siempre a la tendencia, ya que existen modelos distintos para cada temporada.

Hablamos de las llaves, la cartera o el teléfono móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tablets, libros, carpetitas con apuntes e, incluso, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer,Bandolera Pequeña, Cuero PU Crossbody Bolsa con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable,Regalos para el Dia de la Madre
  • 【Función de pantalla táctil】 Con la ventana transparente táctil, puede hacerlo cómodamente con su teléfono móvil sin sacarlo. Mano de obra de alta calidad, lindas y multifuncionales billeteras para teléfonos celulares serán un gran regalo de cumpleaños / Navidad para la persona que amas.
  • 【Bolso pequeño y ligero para celular phone】Este lindo bolsillo para teléfono celular tiene 3 compartimentos principales. Dimensión: 11,5 * 6,7 * 18 cm (L * W * H); Con 2 correas desmontables, se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, billetera, bolso de teléfono celular, bolso cruzado, para uso diario, viajes, compras y otras ocasiones.
  • 【Estructura del bolso bandolera de mujer】 Espacio suficiente para todo lo que necesitas: celular o tarjetas de crédito, efectivo, maquillaje, labiales, llaves, pasaporte y otros pequeños artículos. Traje para viajes deportivos al aire libre. El bolsillo frontal no es adecuado para su teléfono celular. Puedes poner dinero en efectivo, lápiz labial, etc.
  • 【Aplicable】 Los teléfonos celulares se ajustan a hasta 6.5 pulgadas. Dispositivos compatibles: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11 Pro, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7 Plus, 6S Plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / A9 A7 A51 A3; Huawei P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 Lite / P10 Plus, Mate 9/9 Pro / 10 Pro; OnePlus 6T / 7 / 7T Pro; Wiko HTC ZTE Sony Google Pixel LG, etc.
  • 【Materiales premium Material: cuero PU. La superficie de PU bien elegida ofrece una buena resistencia a la abrasión. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados. 【100% de garantía de satisfacción】 90 días de devolución de dinero si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida
Bestseller No. 2
LIVACASA Bolso Tote para Ordenador Bandolera para Portátil Mujeres Hombres Funda para Portátil Computadora Bolsillo Exterior Macbook Air iPad Negocios Gris
  • Excelente Material: la tela con bolso con cremallera es de lienzo, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. Las correas de hombros está hecho de cuero de PU y el forro está hecho de poliéster de alta calidad.
  • Funda Maletín para portátil: 15.7x5x13.8in, la altura de la correa del hombro es de 9in,adecuado para computadoras portátiles o tabletas de 15.6 pulgadas . Es ideal para el trabajo, negocios, escuela, compras, viajes, etc.
  • Espacio Suficiente: la bolsa grande con cremallera tiene compartimentos con múltiples bolsillos:3 bolsillos en la parte delantero, Un bolsillo trasero con cremallera. 3 compartimentos principales, el primero con dos bolsillos, el segundo con correa de fijación y relleno a prueba de golpes para computadora portátil. Y el tercero es con dos bolsillos, uno de ellos con cremallera y un pequeño bolsillo de malla para caber objetos pequeños.
  • Buena Seguridad: La cremallera superior y la almohadilla de algodón del cojín inferior protegen mejor sus pertenencias con el caractér de resistente al agua, formula una mejor protección a tus libros, y otros artículos. El forro para computadora portátil de 0.24 "de grosor puede separar la computadora con los otros.
  • Conveniente y de moda : El bolso tote para mujer es de moda, ligero y plegable, y no ocupa demasiado espacio cuando no se usa, puede llevar como bolso de hombro, o bolso totes según tu preferencia.
Bestseller No. 4
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
Bestseller No. 6
Bolsos cruzados para mujer, pequeños sobre el hombro, bolsos de sillín y bolsos de cuerpo cruzado bohemio, cuero vegano
  • Material de alta calidad: los bolsos cruzados para mujer están hechos de piel sintética de alta gama y forro de tela más grueso, sin ningún olor extraño, ligero, buena costura y bien hecho.
  • 2 tamaños disponibles: talla L (11 pulgadas), talla S (8 pulgadas). Todos tienen 1 correa ajustable (23 pulgadas de caída de correa), lo suficientemente larga como para cruzar o sobre el hombro, 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, la versión grande también tiene 3 ranuras adicionales para tarjetas y 1 bolsillo interior deslizante.
  • Características especiales: este bolso de viaje cuenta con un bolsillo frontal para un acceso bien organizado y cómodo, un amplio compartimento que se adapta a las necesidades diarias (teléfono, llaves, gafas de sol, cartera pequeña, etc.) perfectamente, mientras que la versión grande incluso se adapta a un Kindle y cartera larga.
  • Gran aspecto: los pequeños monederos para mujer cruzados, bolso sólido pero no demasiado rígido, puede mantenerse de pie por sí solo y nunca se cae, lindo pero no demasiado pequeño. Cierre magnético (el pestillo frontal es solo una decoración).
  • Diseño clásico: estos bolsos cruzados son lo suficientemente elegantes como para reducir la frecuencia de cambiar bolsos. Es adecuado para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viajes o vacaciones mientras mantienes tus manos libres.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera bimba y lola

Procuramos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con vosotros para que todo el planeta logre ahorrar. De entrada este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el soporte, después se fabricaron además de fibras vegetales y toda clase de materiales. Para un look de moda vernal, lleva tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad