Bolso bandolera bimba y lola imitación

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera bimba y lola imitación suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Las novedosas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con nosotros en cabina, pudiendo guardar en el tu portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil, pasaporte y demás piezas fundamentales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
DON ALGODON, Bolso Bandolera Elegante para Mujer de Piel Vegana
  • Bolso bandolera de Don Algodón fabricado con Piel Vegana y un interior de poliéster con logos personalizados de la marca
  • Esta bandolera para mujer dispone de asas resistentes y suaves para llevarla en cualquier ocasión.
  • La bandolera de mujer dispone de un compartimento principal con dos bolsillos interiores(dos delante y uno detrás con cremallera) otro bolsillo exterior detrás con cremallera.
  • El Bolso Bandolera para mujer de Don Algodón es un regalo para cualquier ocasión como Aniversarios, Dia de la madre, San Valentin, Navidades y Reyes.
  • La Bandolera Don Algodon esta compuesta por las siguientes medidas: 21cm(ancho) x 8cm(fondo) 15cm(alto). Longitud correa ajustable: 55cm
RebajasBestseller No. 2
DON ALGODON Bolso Bandolera para Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Bolso bandolera adecuado para todas las ocasiones pudiéndolo llevar al Trabajo, Viaje, Compras ,Cita, Fin de semana. También siendo uno de los bolsos más regalados en San Valentín, Navidades, Cumpleaños y día de la madre.
Bestseller No. 3
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Las mejores ofertas de bolso bandolera bimba y lola imitación

El pequeño bolsillo frontal es ideal para ordenar tus bolígrafos, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un film camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad